Anime/Manga: Full metal alchemist brotherhood
Canción inspiración: isabella's lullaby
Dedicado a: XY_CryingChild
13
꧁ℰ𝓼 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓾𝓷 𝓷𝓲𝓷̃𝓸꧂
Amestris ocultaba varios secretos entre sus paredes. Es un lugar repleto de misterios por todas partes y el mayor de todos estaba oculto entre los ciudadanos, actuando como personas normales con preocupaciones ordinarias. Dentro de la capital se encontraban varios de los llamados homúnculos creaciones de padre, estos son una de las mayores amenazas de toda una nación , simples marionetas utilizadas con un único fin, complacer las exigencias de su creador, entre los llamados se encontraban unos hermanos con un pecado que los marcaba de por vida, la mayoría no tenían sentimientos por los humanos, son seres inferiores a ellos en muchos aspectos por esta razón no lograban empatizar o simplemente se aferraban a que eran superiores mientras guardaban un dolor, pero entre todos uno logró destacar al mostrar que verdaderamente quería a sus camaradas, avaricia era un imperfecto y por esto volvieron a recrear a su hermano para que así no tuviera aquello que le hacía débil, un corazón semejante al de una humano, avaricia perdió la memoria y fue incrustado en un nuevo portador, con aquel suceso Selim sintió terror porque descubrieran su verdad, se volvió un total mentiroso, lo que sentía no podía salir de sus labios, un pequeño indicio de su actuales emociones haría que padre lo viera con malos ojos.
el no cometería el error de codicia, no caería y sus memorias no se borrarían, podía ocultar su identidad como el pecado del orgullo fingiendo ser el inocente hijo del actual führer ante la mirada de los seres poco pensantes a comparación de él y a su vez podía ocultar sus crecientes sentimientos de amor y preocupación por una humana frente a sus "hermanos". Selim se encontraba experimentando el primer amor que cualquier otro niño tendría pero al ser un homúnculo aquel sentimiento era más extremo que el de un joven de su edad, el de apariencia inocente se encontraba obsesionado y confundido por una chica en particular, su niñera para ser más exactos.Aquella chica entró a su vida rápidamente como una ráfaga de aire, se convirtió en una molestia creciente en su interior, sin ella cercas se sentía enojado y triste, una soledad creciente en su interior, una mezcla de emociones que nunca pensó en tener, se sentía débil, pero decidió a su vez. Él quería solo la atención de su niñera de regordetas mejillas y mirada inocente aquella muchacha era la representación de la pureza, una joven más para cualquiera, un brillo de esperanza para un pecado.
ESTÁS LEYENDO
ヤンデレ『 𝐘𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐞 𝐲 𝐭𝐮 』
أدب الهواة╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗ 𝐋𝐨𝐜𝐨𝐬 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 ╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝ 𝙴𝚜𝚝𝚊𝚛é 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚐𝚘, 𝚝ú 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚎𝚕 á𝚗𝚐𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚖𝚊𝚝𝚊𝚛.❦ ━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━ Los personajes no son de mi autoridad, pertenecen a s...