Capítulo 7

156 13 1
                                    

POV ATHANASIA

Ya han pasado 5 años durante este tiempo he continuado con la creación del Yeager ya casi lo llegó a terminar solo me faltan unos retoques y listo, lo que descubrí también es que mi mente y cerebro son lo suficientemente fuerte para soportar la carga que ejerce el Yeager , así que no necesito de un compañero para manejar lo, durante estos años he ayudado a los pilotos con mis drones, la mitad de ellos distraen a los kaijus mientras que la otra mitad de los drones rescata a los pilotos esto a disminuido las bajas en los pilotos, pero también he Estado al pendiente del otro mundo he protegido a tantos militares o como en ese mundo los llaman Marine, al igual que Spartan y naves, pero lo que pude observar es que hay unas nuevas versiones de Spartan ya que he visto unos más pequeños que los que ví anteriormente a esos igualmente los cuidado tanto como puedo aunque me da algo de gracia, ya que cuando los ayudó estos voltean a ver a todos lados buscando el origen.

Hoy estoy terminando el traje que voy a usar ya tengo 11 años, cuando rescate a Sam tenía 6 años, aunque claro antes de lo sucedido con el piloto ya había cumplido mis 7 años pero bueno si mis padres vieran lo que he Estado asiendo creo que les daría un ataque al corazón al ver a su hija metida en algo así, también he notado que han comenzado a buscarme ya que gracias Layla me dijo que han Tratado de rastrear las señales de los drones cuando estos terminan de ayudar pero gracias a ella no han Estado ni cerca de atrapar me.

– yyyy listo–dije sastifecha del como había quedado mi traje, aunque este no era como los que se utilizaba común mente ya que este estaba hecho de Nano tecnología pero el casco era casi igual.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


También he podido crear armas para el Yeager gracias a la información obtenida por Layla de la armadura de ese alienígena pero aunque los pocos datos que pudo sacar no fueron mucho, fueron lo suficientemente claros para que pudiera darme ideas y crear mis versiones.

EN OTRO LADO

–Tendo tienes alguna novedad– habló el mariscal entrando a la sala de mando.

–No nada, cada vez que tratamos de rastrear esos drones o jaquear los algo me lo impide y me sacá de inmediato del sistema –habló el decepcionado

–Que hay de Yancy– pregunto pentecost refiriéndose al piloto.

–El sigue mejor ya está casi recuperado de las lesiones que tuvo– habló tendo, pero antes de que siguieran hablando alguien más los interrumpió, dos personas entraron a la Sala donde accidentalmente había escuchado la coversacion.

–¿Quien es Yancy? – Habló un joven

– Chuck no seas maleducado, disculpa pentecost no era nuestra intención escuchar–habló un hombre al lado de el.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Halo x pacific rim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora