Acosador Sigiloso

9 1 0
                                    

Charlotte:

Debia esperar a mi madre que pasaria por mi despues del trabajo, las clases habian terminado temprano hoy y no habia casi nadie en la escuela.

Fui a una de las mesas de la cafeteria de la parte trasera, donde normalmente estaban los populares en el receso. Deje mi mochila a un lado y saque mi celular y mis audiculares, junto a algo de dinero que traia conmigo y me diriji a por una malteada, mi madre estaba en una junta asi que tardaria bastante y no tenia mucho que hacer. Estabamos muy cerca de terminar el ultimo semestre de secundaria, bueno, yo y los de mi generacion, y la semana de examenes empezaria al terminar esta, que era de proyectos.

Me faltaba terminar el de ciencias asi que cuando regrese a la mesa con la malteada saque el manuscrito de ciencias para terminarlo. No tenia muchas ganas de hacerlo y mi cabeza comenzaba a doler por la apretada coleta que habia llevado todo el dia.

Desate mi cabello y lo cepille con el pequeño cepillo-espejo que cargaba conmigo, cuando termine decidi que era hora de ponerme a trabajar. Bebi el resto de mi malteada y me coloque los audifonos antes de comenzar a escribir.

Para cuando termine de hacerlo aun no terminaba de escuchar el disco de Madness de Sleeping With Sirens que habia puesto al empezar, lo habia recientemente descargado y era uno de mis album favritos desde que mi hermana me lo regalo en mi cumpleaños en marzo.

Cuando saque los audiculares de mis oidos y guarde mi proyecto terminado en la mochila senti una mirada sobre mi, pero ignorando eso decidi llevar el baso vacio de mi malteada a su lugar. En el camino senti la mirada sobre mi de nuevo y discretamente mire a mi alrededor, me encontre por un segundo con unos ojos que se me hicieron conocidos, era un chico sentado en una mesa no muy lejana a la mia, tenia la capucha puesto, sus brazos recargados sobre su mochila, la cual estaba sobre la mesa y su cabeza recostada sobre estos, parecia dormido.

Regrese a la mesa y tome mi mochila, coloque los audiculares de nuevo en mis oidos y le puse play al album justo cuando Fly llegaba a su final. Camine hacia la salida de la cafeteria y cuando sali pude notar como el anteriormente mencionado chico se levantaba y caminaba hacia mi direccion. Segui caminando con el mismo ritmo cuando me detuve al sentir una bribracion en mi bolsillo, tenia un mensaje de mama diciendo que venia en camino. Guarde mi celular y escuche pasos cercanos a mi, gire ligeramente para ver si habia alguien detras mio solo para ver un pasillo vacio. Entonces alguien del otro lado tomo mi audicular, gire mi cabeza rapidamente para encontrarme con el mencionado acosador de la cafeteria colocandoselo.

-no es una cancion muy deprimente para una chica tan linda?- pregunto mirandome con una ceja alzada

-devuelveme eso- musite algo molesta

el rodo los ojos y me regreso el audicular -yo solo decia- dijo alzando las manos "inocentemente" como diciendo "yo no he hecho nada, no me culpen a mi" y dio un paso hacia atras, un paso lejos de mi, pero sin apartar su mirada de mi.

Regrese la vista a mi celular para notar que estaba sonando Better of dead, puse pausa a la cancion y guarde mi celular por tercera vez. Al alzar la mirada el susodicho seguia ahi.

Entonces reconoci esos ojos.

-hola Charly- dijo quitandose la capucha y sonriendo.


NOTA DE AUTOR:

La que aparece en la imagen es Charlotte, la cancion es mencionada en el capitulo.

Estoy entre dos chicos para Chase, despues les digo quien es.



los hermanos mas pequeñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora