Mi hermanita

8 2 2
                                    

Chase:

Tenia una conversacion con mi hermana por whatsapp a media noche, me estaba contando sobre su escuela, me dolia saber que molestaban a mi hermanita asi, que aun sucedia eso y que yo no estaba ahi para ella, para protegerle, pero pronto estaria ahi. Eso me hacia sentir mejor. Ella me hablo de sus nuevos amigos, Dean y Reagan. Parecia ser muchisimo mas abierta por medios como este que en persona.
Acordamos vernos el siguiente fin de semana, saldríamos con sus amigos. Yo estaba de lo mas feliz de poder tener contacto con mi Charly de nuevo, y al parecer ya no era el único que la llamaba asi.

El dia siguiente fui a casa de Patrick, le conte todo lo del viernes antes de la fiesta de una forma entusiasta que me sorprendio.
- vaya- fue todo lo que dijo cuando termine -solo, wou-
-supongo que no es algo normal-
-para nada amigo, pero me alegra por ti-

Le ayude con los preparativos de su fiesta y esperamos a que llegaran todos. Despues de unas 2 horas, el lugar estaba repleto, no era muy comun una fiesta para celebrar los 15 de un chico, pero la fiesta era genial. Aunque Patrick y yo no eramos muy "populares", si conociamos a muchas personas, formavamos parte de varios grupos extracurriculares, periodismo, teatro, el club de skaters, baile callejero, yo de natacion y el de volleybol.
Yo tenia problemas de ansiedad desde meses despues que nos mudamos y me separaron de Charly, Denisse, Audrey, Ashley y mi mamá, mantenerme ocupado me venía perfecto. Y las pastillas a veces ayudaban.

[***]

Todo parecia ir mucho mejor de lo normal y estaba perfecto,hasta ese lunes.
Mientras caminaba a casa de la escuela junto a Patrick, que vivia varias casas más allá, nos encontramos rodeados por varios chicos bastante mas altos que nosotros. Dan y su sequito de fieles esclavos.
- Hay, ¿son novios?- dijo con un claro tono de burla - que lindos, las niñitas se aman-
-muévete Dan- pedi, apretando la mandíbula.
Patrick se escondió detras de mi, era apenas pocos centímetros más bajo que yo.
- dejanos pasar, por favor, no nos hagas nada- suplico casi susurrando
- hay, ¿la niñita tiene miedo?¿tu novio te protegera pequeña marica?- eso último lo habia dicho bruscamente
- Dejalo en paz, Dan- yo habia usado el mismo que tono.
Se rio burlonamente - hay que lindos- se agacho un poco poniendose a mi altura - ¿si no lo hago que haras al respecto?-
Mi mandíbula y mis puños dolían de tanto que los estaba apretando, ya no podia contenerme, estaba arto de esto.

[***]

- ¿Quesito te duele mucho?- pregunto Patrick, preocupado, con una mueca.
Patrick me decia quesito de cariño (Cheesy) por mi nombre, Chase, aunque a diferencia de todo lo que los demas pensaban, el no era gay, le gustaban las mujeres. Yo habia pensado que le gustaban los hombres en primer instante, la verdad es que es realmente adorable, dulce y excesivamente amable y tolerante, habia comenzado a hablarle buscándolo de una forma romántica pero ahora eramos mejores amigos, para su suerte, sus padres sabian que el era asi y no pensaban mal.
Patrick era adorable, tenia un cabello color miel que brillaba con el sol y parecí dorado, ojos azules verdoso grandes y hoyuelos, también era delgado y mas bajo que yo. Usaba anteojos y su ropa era bastante simple, era hijo unico y tenia buenos padres. Yo habia estado "enamorado" de el durante los primeros meses de segundo de secundaria cofcofseismesescofcof.

Y bueno asi es como era.

los hermanos mas pequeñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora