Convivir es importante.

5 2 2
                                    

Rodeé a mi hermano con mis brazos. Lo habia extrañado como no tenia idea.
-charly- también me abrazaba - me asfixias- lo solte de inmediato.
Detras de el había un chico mas o menos de mi altura, un poco mas bajo que Chase, mantenia la cabeza baja.
-charly, el es Patrick - se hizo a un lado.
-ho-hola, mucho gusto- tartamudeaba.
Parecia adorable. Acomode mis anteojos y le sonrei. El era el unico amigo de Chase que sabia de mi y todo, seguro que le tenia mucha confianza, chase me había hablado de el mas que de nadie ademas de papá.
-mucho gusto, y gracias por cuidar de Chase - me miro y sonrió.
-¿no nos vas a presentar?- reagan aparecio por mi hombro
-claro, ella es Reagan, mi amiga - la señale, ella abrazo a Chase y despues a Patrick - y el es - Gire mi cabeza buscandolo -¿y Dean?-
Los ojos de Patrick se abrieron como platos cuando dije su nombre, Chase frunció el ceño -¿dean?- pregunto.
-si - gire buscandolo, estaba sentado en una mesa mirando su celular -Dean- lo señale
Caminamos hasta la mesa, Patrick estaba escondido tras Chase. Dean se paro cuando me noto. Se puso de pie a mi lado, era mas alto que yo y incluso que Chase. Recorto a mi hermano con la mirada.
- ¿Es el niño que se esconde detras o es el que estaba en la competencia de natacion? - pregunto susurrando en mi oido, aunque estaba segura de que todos lo habian escuchado.
Se habia agachado para estar a mi altura. Rodeé los ojos. -El es Dean-
Patrick salio de su escondite. Solto un suspiro y sonrio un poco. - Chase mi hermano, Patrick su amigo-
-mucho gusto- dijo mirándolo sin expresión alguna -espero no te moleste que este con tu hermana, porque lo haré igualmente -
Chase me miro alzando una ceja. No sabia que decir ni porque Dean habia dicho eso.
-Se refiere a pasar tiempo con ella, mi hermano es malo para comunicarse- dijo Reagan, salvándome.
-¿vamos a ordenar algo o hacer algo aqui?¿o solo piensan quedarse parados? - pregunto Dean con voz fuerte, mirándonos desde el asiento.
Tomamos asiento a la mesa y una mesera llego a pedir la orden.

Despues de eso fuimos a un lugar donde habia muchas maquinas de juegos de todo tipo. Nos pasamos horas jugando, todos parecían mucho mas animados, incluso Dean y Chase se llevaban bien. Después de eso caminamos por la plaza, esta era la primera vez en mi vida que salia con amigos, la primera vez en muchos años que tenia amigos, personas a las que podia llamar amigos.

Chase no queria decirme nada de su plan, pero parecia muy seguro de el, tambien me habia tomado algo de tiempo acostumbrarme al chase adolescente, estaba acostumbrada chase niño, adorable e inocente. Patrick su amigo se parecia algo a ese Chase, era como de mi estatura, pequeño,tierno, timido e inocente, aunque Chase nunca fue timido.
Al final parecian llevarse muy bien todos, el padre de Reagan y Dean, bueno, ahora era padre de ambos, pasaria por ellos, se ofrecio a llevarnos a todos a nuestras casas, es muy amable, sin embargo decidi quedarme ahi pues mamá vendria por mi, Chase y Pat aceptaron por una gran insistencia mia y del padre de Reagan, Chase se negaba a dejarme solo, le dije que estaria bien y que seria mejor que no estuviera ahi cuando llegará mamá.

Al final me quede sola esperando a mi mamá, una vez llego me subi al auto sin decir nada, ella tampoco pronunciaba palabra, ensendi la radio esperando encontrar algo bueno y le deje en lo mas decente que pude encontrar, ese silencio incomodo cuando ibamos solo yo y ella en el auto al que tanto me habia acostumbrado se vio interrumpido por quien menos esperaba. Mi mamá.

- y? ¿te divertiste?
- si
- sabes, podria invitar a tus amigos a la casa, pueden ir a la casa de verano también si quieres, digo, esta sola y el verano esta a la vuelta de la esquina
- No lo se
- normalmente tus hermanas la usan ¿sabes? Ellas estan alla cuando estas tu en algun campamento, puedes no inscribirte en ninguno este año
- ¿Qué?- ella llegaba cada verano con folletos para campamentos de verano en la ciudad y fuera de ellos y habia hecho que me pasara en estos mis ultimos veranos, esto era insolito
- si, sabes , tus hermanas pueden hacer cualquier otra cosa en el verano, yo no estaria ahi por el trabajo pero confio en ti totalmente
- bueno, lo pensare - no se si era la unica que pensaba que mi madre habia sido drogada o algo, pero espero que este mejor despues, esto era preocupante

los hermanos mas pequeñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora