Charlotte:
Estaba sentada en mi casa despues de la escuela con el sobre en mis manos. Lo abri con ayuda de unas tijeras y me encontre dentro una libreta, una rosa seca entre un protector de ojas, un pequeño sobre azul y tres sobres blancos. Uno de ellos decia mi nombre, los otros dos los de mis hermanas, Audrey y Ashley.
Cogí la libreta entre mis manos, Diario se leí en la portada. En la primera hoja deci:
"Para mis pequeña, a quienes amo y extraño, estas son cosas que escribi desde que me separe de ustedes, se los entregó y lo dejo en sus manos y en ustedes esta hacer con esto lo que quieran.
Con mucho cariño y melancolía, su padre, si aun me consideran como este. Entenderé si no."Mi padre seguia siendo mi padre, yo no sabia que habia pasado y como estaba el, que le había pasado, su situación la desvonocia, no me consideraba apta para juzgarlo, yo seguia viendolo como el padre amaroso y atento que era con todos nosotros, sus hijos. Lo seguia viendo como una de las mejores personas que habia tenido el placer de conocer, como alguien que me quiere y cuenta conmigo. Era mi padre, es mi padre.
Deje el diario de lado y con un sentimiento de duda tome los dos sobres blancos que no me pertenecían y camine hasta su habitación, La casa contaba con 4 habitaciones del mismo tamaño, hace mucho tiempo en cada una dormian 2 personas, ahora solo en 1 de ellas. Estaban las dos en ella, haciendo diferentes cosas, cada una en su parte de la habitación. Entre en ella y cerre la puerta tras de mi, con las manos detrás de la espalda y pegada a la puerta, llamando su atención.
-¿que quieres?- pregunto Audrey
-Bueno - tome aire -Tengo algo para ustedes, pero no pueden contarle a nadie, menos a mamá -
Se miraron entre si y despues de unos segundos me hicieron señas para que me acercara.
-¿que es?- pregunto Ashley
-No pueden decir de esto a nadie- asintieron y les di los sobres. Se quedaron mirándolos, la hermosa caligrafía en cursiva que ponia sus nombres.
Camine hasta mi habitación y tome mi propio sobre, lo abri y lo vacie en mi cama, tenia dentro un dije, varios billetes, varias hojas dobladas con algo escrito y una llave. Sin contar el dinero lo tome y lo guarde dentro de mi oso mochila de cuando era pequeña que ahora hacia de alcancía. Me sente en la cama, con mi espalda en la pared, mi almohada entre mi pecho y mis piernas y la carta sostenia frente a mi.
"Pequeña, mi dulce y linda pequeña Charly, te extraño.
Me encantaria estar contigo, poder verte, apoyarte, decirte: "estoy orgulloso de ti" y "te amo" en persona. Verte a los ojos. Peinarte. Decirte buenos dias. Desayunar junto a ti. Ir juntos a una biblioteca. Cantar contigo. Desearia poder haber hecho muchas cosas contigo y estar ahi para ti. No sabes cuanto quiero poder estrecharte en mis brazos de nuevo y desearte las buenas noches.
Está fuera de mi poder legalmente el buscarte, e incluso darte información mia y hacerte llegar esto puede ser ilegal, los abogados de tu madre hasta ahora tiene tu custodia 100% ganada, no tengo permitido buscarte o hablarte, pero tu si.
Aun asi, no creas que no he luchado por ti, lo he intentado pero tu madre siempre ha sabido salirse con la suya. Aunque nos alla alejado, no ha sido culpa suya, de cierta forma entiendo a tu madre, sus miedos, por favor, no la odie, tanto ella como yo cometimos errores graves, nuestra separacion no ha sido culpa tuya ni de tus hermanos, tanto tu madre como yo siempre hemos buscado lo mejor para ustedes pero los dos pensamos muy diferente con lo que es lo mejor. Te pido que no le reclames nada y cuides de ella. Necesita de ti tanto como yo.
También te hago saber que aunque no pueda buscarte ni hablarte, te he ido a ver, a tus ceremonias de premiación y recitales, debo añadir que tengo una hermosa y talentosa hija, muy inteligente, estoy muy orgulloso de ti, tu no me viste pero yo a ti si, y aunque a veces tu madre no ha podido asistir, yo siempre lo he hecho, y eres realmente buena hija, tu voz y tu forma de dominar las teclas y las cuerdas me ha conmovido.
Quiero que sepas que te amo, y que tanto tu como tus hermanas son mi adoracion, mi sueño, mi inspiracion y mi meta. Gracias a tu hermano he retomado mis esperanzas y mis ganas de seguir luchando. Luchare por ti y por tus hermanas.
No puedo darte mis datos, pero espero y Chase pueda ayudarte con eso.
Con amor y esperanza, papá."
Habia una foto de papá conmigo de pequeña, yo tenia mis pies sobre los suyos y bailavamos. Las lagrimas caian por mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
los hermanos mas pequeños
NonfiksiCharlotte y Chase son hermanos gemelos, que fueron separados tras la separacion de sus padres. Ellos estan dispuestos a encontrarse el uno al otro, estan realmente resueltos a verse de nuevo. Ambos, los mas pequeños de la familia, ambos, con una vid...