Chase:
Despues de llegar me di un baño, no queria enfermarme y no poder participar en la competencia de nado. Estaba saliendo del baño con la tualla en la cabeza cuando me llego un mensaje de Patrick, un amigo avisando que su fiesta seria este fin de semana y no el siguiente. Regrese mi amado celular a mi bolsillo, justo en ese momento paso mi hermano y sacudio la tualla en mi cabello, no recuerdo la ultima vez que hizo eso pero por un momento lo hice...
*flash back*
-donde esta Charly? porque no podemos regresar a casa?- pregunto un pequeño y desesperado Chase con los ojos llorosos - quien la cuidara si no estamos alla?-Un Dilan mas joven que el actual sonrio tristemente y sacudio cariñosamente mi cabello -algun dia la volveras a ver Chesy- dijo llamandome por el apodo que me habian puesto mis hermanas mayores Ashley y Audrey mientras me abrazaba -algun dia-
*fin del flash back*Abri mis ojos y note la espalda de mi hermano mientras bajaba las escaleras. Parpade un par de veces para borrar el recuerdo de mi mente y me concentre en la fiesta de cumpleaños de Patrick. Era este fin de semana.
Lanze mi tualla en mi escritorio y me tire en la cama boca arriba cuando recorde que papa nos habia prohibido salir este fin de semana para hacer limpieza general a la casa.
Oh, oh
Me faltaban muchas cajas por mover, apenas habia limpiado la mitad de la asotea y papa llegaba en dos horas. Habia limpiado mi habitacion y aun me faltaba podar el jardin para no tener que hacer nada el fin de semana, pero por suerte hoy habia tenido una importante junta y eso me daba horas extras para terminar y obtener ese permiso.
Segui moviendo cajas y barriendo hasta que solo me quedo una caja de carton. Cuando la intente levantar note que era demasiado pesada, intente de nuevo pero mi cuerpo no daba para mas. Abri la caja encontrandome con un monton de papeles, pense que si sacaba la mitad podria moverla y despues volverlo a meter dentro.
Entonces enconte una carta de divorcio. Despues de leerla todo estaba claro para mi.
ESTÁS LEYENDO
los hermanos mas pequeños
No FicciónCharlotte y Chase son hermanos gemelos, que fueron separados tras la separacion de sus padres. Ellos estan dispuestos a encontrarse el uno al otro, estan realmente resueltos a verse de nuevo. Ambos, los mas pequeños de la familia, ambos, con una vid...