Chase:—Estoy bien Pat, gracias — sonrei a medias sintiendo un dolor punzante en mi abdomen y mis brazos, estaba sosteniendome sobre mis codos para mirarlo a los ojos
— Eres un desastre— solto fríamente
Bufé y me tire en sillon.
—Esperabas que dejara que se burlara de ti asi nomas?! ¡Dan siempre es asi contigo y tu no te defiendes! —
— No te pedi que lo hicieras— no lo veia pero sabia que tenia los brazos cruzados
—¿estas enojado?— me sente en el sillon
El me miro con el seño fruncido y me pico el estomago, provocandome un enorme dolor. Seguro tenia un moretón gigante ahi. Gemí de dolor, pero el sonrio de una forma inocente que decia: "estamos a mano". Lo abrace.
— me duele— dije, dejando caer mi cabeza en su hombro.
— Tienes que dejar de enfadarte tan facil—
—Se estaban burlando de ti—
Rodo los ojos, prácticamente pude sentirlo. — se que no te gusta que me meta en peleas y no me pediste que lo hiciera, pero sabes que no soporto cuando hacen daño a quien quiero, y aunque no parezca, ambos sabemos bien que te hace daño lo que te dice Dean—
— Esta bien, estas perdonado, pero deja de estar de sentimental — ambos sonreímos, lo mire a los ojos
—quiero besarte— confesé
Su sonrisa desaparecio y la palma de su mano se estrelló contra mi mejilla. Auch.Flashback:
Entre al salón, todo normal, las vacaciones de navidad recien terminaban. Segundo secundaria era de lo mas aburrido. Ese dia llego un chico nuevo, se presentó, era lindo, era adorable, y me atrevo a decir que era sensual. Estaba sentado hasta adelante, yo estaba en la penúltima fila sin poder quitarle la mirada de encima, incluso me habia lamido los labios.
Era adorable. Daban ganas de embarrarle nutella y lamerlo.Habia estado siguindo a ese chico toda la semana, en la escuela lo vigilaba, lo veia discretamente en clases y lo seguia siempre hasta una calle donde debia separarme para no desviarme de mi casa.
Cuando estaba apunto de irme hacia el otro lado, escuche su voz.
—De-dean, ¿qu-que pasa?— tartamudeaba. —¿qu-que estas ha-haciendo?¿De-de...? Ahh— parecia haber soltado un gemido—
Habia estado caminando lento pero despues de eso sali corriendo hasta encontrarme a mi hermoso niño acorralado por un mastodonte. Ambos notaron mi presencia, me miraron, mi pequeño Patrick parecia nervioso y asustado. El tipo parecio ignorarme por completo. Tenia una cara demasiado pequeña o una cabeza demasiado grande.
Se separo de Partrick y le dirijio una mirada de asco, escupió en su linda carita. Y entonces, el puño de ese chico se estrelló contra el abdomen de mi Patrick y este callo al suelo.
—lo sabia, eres uno de esos fenomenos antinaturales— dijo con asco.
Y explote.Fin del flashback*
Caminaba hacia el local, era una cafeteria con decoraciones ochenteras, lindas meseras que usaban patines de cuatro ruedas. Habia ido alguna vez antes. Patrick parecia nervioso, se mordia la mejilla izquierda por dentro, no estaba seguro.
—¿seguro de que quieres que vaya?— me miro
—claro que si Pat, muy seguro—
—¿avisaste al menos?—
—Si ella llevará a sus amigos yo llevare al mio— le guiñe un ojo, como diciendole que todo estaria bien.
Estaba seguro de que Patrick y Charly se llevarian bien, ambos eran un amor de persona cuando los conocias bien, inseguros y nerviosos, pero un amor de persona.Chase en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
los hermanos mas pequeños
Non-FictionCharlotte y Chase son hermanos gemelos, que fueron separados tras la separacion de sus padres. Ellos estan dispuestos a encontrarse el uno al otro, estan realmente resueltos a verse de nuevo. Ambos, los mas pequeños de la familia, ambos, con una vid...