introduccion

48 4 0
                                    

Charlotte:
Vivo con mis hermanas mayores y mi madre. Mi familia es curiosa, pues mi hermana mayor tiene un mellizo que en estos momentos estudia en la universidad de otro estado, mientras ella estudia en una universidad cercana. Mis hermanas Ashley y Audrey, gemelas idénticas, pero definitivamente completamente diferentes, estudiamos en la misma escuela y ellas son un año mayor que yo.

En el instituto nadie sabe que ellas son mis hermanas, claro, como las chicas mas populares del instituto serian las hermanas mayores de un bicho raro, nerd y antisocial como yo? como diría Audrey -osea, never in the life deben saber algo que podaría humillarme- o como diría Ashley -niña no creo que quieras avergonzarme, y siendo tu, seguro lo haces, ahora, haz te a un lado que tengo hambre- sipi, definitivamente dijeron eso cuando les pregunte porque no podía decir que era su hermana pequeña.

Mi hermana mas grande y mi madre casi nunca están en casa, mi madre se la pasa con el trabajo pues es parte de una gran firma de abogados y mi hermana siempre esta con cosas de la universidad. Todo cambio cuando mi padre murió.

Siempre estoy yo sola, y francamente, extraño y necesito a Chase, mi hermano gemelo, mi mejor amigo, lo quiero de vuelto, pero mama dice que debe estudiar bien para su educación, ella me ha dicho que esta en un caro internado en una ciudad lejana, pero yo no puedo asistir porque el consiguió beca... me pregunto como, pues mis calificaciones siempre fueron mejores....

quiero verlo, pero como? Ya son siete años que no nos vemos...

Chase:

Estudio en una cara escuela desde que nos mudamos, mi padre es cirujano y gana bien, mi hermano esta en una universidad cercana. Nos mudamos en cuanto papa nos dijo que mama había escapado con mis hermanas mientras nosotros visitamos al abuelo, cuando regresamos no había nadie en casa y solo tomamos nuestras cosas y salimos en cuanto nos fue posible, mi padre dijo que no quería volver a ver esa casa. Mis hermanos mayores, Dilan y Denisse, se mantuvieron siempre en contacto y por eso, de vez en cuando Denisse viene a visitarnos, claro que mama no sabe de esto. Mi padre no intento recuperar a mis hermanas, pues el dijo "las mujeres necesitan ser entendidas y yo no las comprendo, su madre es mejor para eso".

Extraño mucho a mi hermana Charlotte, mi hermana gemela, ella siempre estuvo conmigo y me ayudo en todo, ahora he perdido a mi mejor amiga y a mi hermana y tengo pensado verla pronto. Ya son siete anos que no nos vemos y quiero que eso acabe.

Charlotte:

solo espero que cuando nos veamos me recuerde...

Chase:

Solo espero que cuando la encuentre me reconozca...

los hermanos mas pequeñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora