El día de hoy las ventas estuvieron demasiado movidas; los sábados la gente compra más de lo normal debido a que es el día donde los jóvenes salen de fiestas o a discotecas y necesitan ropa nueva para lucir. De todas formas, no me quejo de que se haya vendido en demasía y que por eso, mi cuerpo haya terminado cansado, sino que lo agradezco porque necesito el dinero para nuestro futuro casamiento junto a Changbin, el amor de mi vida y quien ahora mismo debe estar ocupado atendiendo el otro local de ropa (tenemos alrededor de cuatro locales por toda la ciudad)
No estoy diciendo que seamos millonarios, pero es lo suficiente para vivir, además de que estamos construyendo una casa (la segunda que tenemos, pero que es bastante humilde) y estamos planeando en adoptar una niña, creo que ya es tiempo debido a nuestra relación de más de siete años. Ella es quién será la propietaria de nuestro segundo hogar. ¿Y saben que? Debo admitir que amo mucho a mi prometido, Changbin es lo mejor que me pasó en la vida y creo que jamás nadie podrá compararse a él, mucho menos ser mejor que el; estoy enamorado de cada parte de su ser y de cada esquina de su cuerpo, es un arte demasiado preciado para mis ojos.
Todo transcurrió de maravilla para ser un sábado, hice demasiado dinero y podría guardar en la caja de ahorro bastante de este. Sin embargo, el día podría haber terminado de la mejor manera si no fuera porque uno de mis empleados me dijo que lamentablemente dejaría de trabajar, el mismo me explicó que con la universidad y el trabajo, no puede. Claramente eso fue una noticia demasiado triste ya que él estuvo conmigo desde que abrí este primer local, e incluso lo podría nombrar como mi mejor empleado, pero lo entiendo, debe ser difícil hacer todo junto más cuando tienes responsabilidades a parte del trabajo y los estudios.
Con el corazón roto, le dije que estaba bien y que se tome su tiempo, sin mencionar de que le di más dinero de lo que debería por todos estos años de excelente servicio que me brindó. Luego lo abracé demasiado fuerte y nos despedimos con palabras tiernas, no sin antes decirle un claro "puedes volver cuando quieras" y el me haya dado como respuesta una sonrisa y haber levantado su mano en forma de despedida. ¿Donde encontraré un gran trabajador como él? Ni siquiera pude contener unas cuantas lágrimas que se deslizaron por mis mejillas una vez lo ví desaparecer de aquí, y no de tristeza, sino de felicidad al saber que me quedaré con su amistad.
Suelto un suspiro de cansancio (acompañado de la soledad) y me dirijo hacia el interruptor de la luz que se encuentra a un costado de la entrada de este lugar, exactamente frente a mi, y apago las luces de adelante, dejando las de atrás prendidas. Me dirijo hacia la pequeña mesa que tenemos en el medio y tomo asiento en la pequeña banqueta a esperar a Changbin como de costumbre. Por inercia observo hacia abajo de la mesa y me encuentro con la caja de dinero totalmente cerrada, la misma es de un color gris oscuro y tiene una llave de seguro a un costadito; luego observo un poco mas hacia de la derecha y las pequeñas maquinas donde los clientes pagan con tarjeta, se encuentran apagadas; finalmente, los diferentes cuadernos donde se anota cada cosa que se vende aquí, están apiladas en una esquina.
El silencio me rodea y la gente ya no circula. Todo se volvió triste.
Tomo mi celular para desconcentrarme y en el transcurso, subir un comunicado a mi instagram sobre que busco un nuevo empleado, lo cual, mensajes de muchas personas me comenzaron a llegar luego de haber escrito un pequeño texto en mis historias, sin mencionar que tengo más de 30k de seguidores (que son mis clientes y familiares) pero no quita el hecho que mi buzón de mensaje comenzó a estallar. Observé cada mensaje que me llegó y decidí que cuando llegue a mi casa contestaría cada uno de ellos, pues en este instante no tengo muchas ganas de hacerlo, mucho menos cuando Changbin apareció justo en el momento indicado.
-Hola, mi amor-dice él una vez que llega hacia mi y me toma de las mejillas para comenzar un suave y profundo beso, las mariposas ya se hacían presentes en mi estómago.
ESTÁS LEYENDO
▪︎𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑟𝑒▪︎ ʰʸᵘⁿˡⁱˣ [✔]
Romance╔═══❖•ೋ° ╔═══❖•ೋ° - °ೋ•❖═══╗ °ೋ•❖═══╗ -Los declaro oficialmente esposos, hasta que la muerte los separe. Ninguna de las personas dentro de aquella iglesia se imaginaban que la "muerte" sería nada más y nada menos que Hwang Hyunjin, un ser humano en...