╚» 𝟮𝟮┊𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐧𝐟𝐫𝐚𝐯𝐚𝐥𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 «╝

2.7K 392 354
                                    

El sol había salido, la mañana había llegado, es un día nuevo pero lamentablemente todo lo que sentí el día anterior sigue intacto, y es algo que quema por dentro porque al tomar mi celular y ver que ninguno de mis mensajes fué respondido, es como el mismo infierno. Su última conexión seguía sin aparecer y los mensajes tampoco le llegaban, esto me hace pensar que ya no era una simple casualidad, no, algo había pasado y muy dentro de mi sentía que fué algo malo.

Con la poca ganas y con el alma destrozada, me levanté de la cama porque aún tengo obligaciones. No tenía fuerzas para nada y agradezco de que Changbin no haya estado tan intenso, pues solo intercambiamos las palabras necesarias para comenzar nuestro camino hacia el local, lugar al que quiero llegar porque es una desesperación que debía de ser atendida para enfrentarme a Hyunjin, ¿que tal si le robaron el celular? O, ¿y si tuvo un leve accidente y todo está bien? Pues son preguntas que no podrán ser respondidas debido a que cuando llegué y me detuve en frente del local, todo estaba apagado, no había un empleado que debería de estar atendiendo o aunque sea limpiando, sin mencionar que también debería de estar estudiando con las hojas de psicología en sus manos, el ceño fruncido y un leve puchero en sus labios.

Aun no quiero perder la esperanza, ¿y si tan solo estaba viniendo? Seguramente no tardaría en llegar. No tuve las fuerzas necesarias para abrir el local, tan solo me senté en la vidriera a esperar que aparezca y lo haga él, él debía de abrir el local.

Jinnie


De verdad, esto me esta preocupando ¿hice algo mal? si es sobre Bin, decidí que lo voy a dejar, pero para eso necesito que vuelvas ¿donde estas?

10:45

Estas llegando tarde Hyunjin, tu horario de trabajo es a las 9.

10:47

Si estas enojado o algo, solo dime que estas bien y dejaré de molestar.

10:50

Siento que voy perder la razón y tu no estas aquí para hacerme la psicológica.

10:53

No abriré el local, lo tienes que hacer tú.

10:57

¿En verdad me dejarás así?

11:05

Necesito respuestas, por favor.

11:15

Mis mensajes no recibían respuestas alguna y eso literalmente solo me destrozaba más, incluso perdí la noción del tiempo que ni siquiera supe en que momento llamé un taxi y salí corriendo hacia la avenida para esperar el vehículo y que me lleve hacia la dirección donde más fuí feliz. Es entonces donde el gran departamento se hizo ver frente a mi en solo minutos, pero no tuve tiempo para apreciarlo como la primera vez porque entré corriendo demasiado rápido, llegando al ascensor y tocando el botón 14 sin sostener la jodida baranda porque solo estaba esperando que la puerta se abra y no por el "miedo" que tenía a los ascensores, sino porque quería salir y ver que Hyunjin estaba allí adentro haciendo cualquier cosa, no se, cualquier cosa estaría perfecto para mi, solo quiero que esté ahí.

▪︎𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑟𝑒▪︎ ʰʸᵘⁿˡⁱˣ [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora