[Hyunjin]
《Dos meses y días atrás》
La alarma comienza a sonar, el ruido molesto que emite me obliga a abrir mis ojos y soltar un suspiro ante la molestia. La noche anterior, exactamente después de hablar con Lix, puse la alarma a las siete de la mañana para hacer algo que anhelo, y no, no es porque tenga que trabajar o estudiar, no claro que no, sino que una idea se me puso en la cabeza y no hay nadie que la pueda sacar.
Luego de apagar el ruido molesto, me levanté de la cama y fuí directo hacia el baño para lavarme los dientes y hacer mis necesidades; una vez terminado con aquello, caminé hacia la cocina y puse el agua a hervir para mi café, pero como esto tarda unos minutos en hacerse, me dirigí hacia la habitación que se encuentra en el pasillo al fondo para matar el tiempo. La razón por la que le escondo esto a Felix, es porque posiblemente piense que soy un pervertido por haberlo pintado semi desnudo en un cuadro demasiado grande, como también sentí que tal vez se asustaría o algo por el estilo, todo se puede esperar viniendo de ese bonito chico.
Aún recuerdo el día donde le saqué aquellas fotos polaroid, desde el primer momento en que tomé la cámara, sabía que lo quería dibujar y pintar en un pequeño cuadro, es decir, algo sencillo para regalarle hoy en nuestro encuentro en el parque, y ahora que lo recuerdo, yo me encargaba de la comida, así que luego de que termine con esto, me encargaré de preparar todo lo que llevaré a nuestro encuentro.
El café ahora se encuentra hacia mi costado encima de una banqueta, y una foto polaroid está a la par de la taza. Elegí esa única foto porque Felix sale con sus manos levantadas hacia arriba y una gran sonrisa se hace ver en su cara, sin mencionar que sus hermosas piernas quedan a la vista como sus boxers también. Comienzo a mover el pincel mientras la música que sale de mi celular se escucha, tan solo quise poner unas melodías que me gustan para inspirarme, pues creo que no podría pintar si no hay música conmigo, es como una droga para mi que incluso cuando estudio, la música está presente.
Ari Abdul - Hush, la canción que en este momento está sonando y gracias a ella puedo ponerle pasión a esto.
Con toda la delicadeza que mis manos pueden ofrecer, dibujé cada parte de su pequeño cuerpo, dándole pequeños efectos con colores oscuros a los bordes de sus muslos, brazos, rostro y difuminandolos para que se vea realista. Puedo jurar con mi vida que Felix debería estar en uno de los museos donde se encuentran los cuadros mas famosos, tal cual como los de Pablo Picasso, Leonardo Da Vinci o Vicent Van Gogh y opacaria a todos ellos con su delicada belleza.
Lee Felix es el arte que alguna vez podré dibujar.
Todo en él se debe apreciar con la atención necesaria, hay que mirar cada esquina de su rostro como la de su cuerpo también para poder entender su verdadera belleza. Jamás he visto un ser humano como Felix, ni siquiera en peliculas, series, ni en los principes de los cuentos, y debo admitir que me siento muy afortunado de tenerlo de esta manera conmigo, aunque me gustaría ser solo de él o como él ser solo para mi.
Luego de unas horas, el pequeño cuadro estaba completamente terminado, ya no había más café que beber y todas las canciones que tengo en mi celular se terminaron de reproducir. Miré el reloj en mi celular y el mismo marca casi las diez, genial, tenía demasiado tiempo para ahora sí, dedicarle a mi estudio sobre la psicología. Levanté la taza con café y me dirigí hacia el lavabo de la cocina para lavarla y luego guardarla en el estante.
Apoyo mis manos en la mesada y descanso por unos segundos antes de tomar mis hojas y estudiar, pero me veo en la obligación de salir de mi burbuja cuando mi celular comienza a sonar con una llamada entrante, y aún sin ver quien era el emisor, me pregunté quién diablos me podría llamar a esta hora, más un dia domingo cuando claramente nunca nadie lo hace a estas horas. Sin embargo, todas mis alarmas se activaron cuando finalmente observé quien era la que me estaba llamando.
ESTÁS LEYENDO
▪︎𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑟𝑒▪︎ ʰʸᵘⁿˡⁱˣ [✔]
Romance╔═══❖•ೋ° ╔═══❖•ೋ° - °ೋ•❖═══╗ °ೋ•❖═══╗ -Los declaro oficialmente esposos, hasta que la muerte los separe. Ninguna de las personas dentro de aquella iglesia se imaginaban que la "muerte" sería nada más y nada menos que Hwang Hyunjin, un ser humano en...