╚» 𝟮𝟬┊𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 «╝

3.1K 414 281
                                    

Tomé lo más cómodo que vi, algo que se resume a una remera grande con un pantalón chándal y zapatillas negras. Luego caminé hacia la mesita de luz donde estaba mi celular y mandé un mensaje a la agencia de taxis con la ubicación de mi casa, acompañado de un texto que decía "quiero a uno lo más antes posible". Guardé el celular en mi bolsillo del pantalón y fuí hacia mi bolso que aun se encuentra en la mesa, seguido de esto tomé aquella llave especial con mi mano derecha y luego llevé el bolso a mi hombro. Apagué las luces de la cocina como la de mi habitación también y me senté en el sillón de la sala principal para esperar al taxi, lo cual, escuché le bocina de este a los diez minutos. Con total desesperación, me levanté y puse llave en la puerta principal, mientras que salía corriendo hacia él vehículo que ya me esperaba.

Mi corazón latia demasido rápido, mis manos sudaban y mi pierna no paraba de moverse. No sé si sea porque estoy yendo a ver a Hyunjin cuando Changbin esta aquí y no de viaje, o porque estoy demasiado desesperado y ansioso por ver el rostro del chico que me tiene enamorado y que esta dentro de mi cabeza las 24/7. El taxi fué por el camino que le iba indicando hasta que paró fuera del enorme departamento donde Hyunjin vivía. Le pagué lo que se le debe y le agradecí tiernamente para luego abrir la puerta del auto y salir con pasos apresurados hasta adentrarme en el departamento. Me dirigí hacia el ascensor y toqué el piso 14, no sin antes tomar de la baranda y cerrar mis ojos para decirme que todo estará bien y que las puertas del ascensor se abrirán sin problema. Gracias a Dios lo hizo y ahora un poco más tranquilo caminé hacia la unica puerta de este piso, di un respiro profundo y luego introduci la llave en la cerradura, la cual, se abrió sin ningún problema.

Me adentré lentamente sin hacer ningún ruido, pues el silencio y la oscuridad me recibieron con los brazos abieros. Cerré la puerta lo más lento que pude detrás de mi y volví a colocarle llave, luego camino hacia el comedor y dejo mi bolso encima de la mesa, hasta que finalmente me dirigí directamente hacia la habitación de Hyunjin. La puerta de esta estaba medio abierta, por lo que no hice mucho ruido al entrar

La luz de la luna ingresa por la ventana, la misma que se encuentra en el costado izquierdo de Hyunjin y da exactamente en su rostro. Sus ojos se encuentran cerrados y dormía boca arriba, pude apreciar su pecho desnudo como también tan blanquecino gracias a la luz de la luna que lo hace ver más hermoso de lo normal. Sonreí por inercia y comencé a sacarme la ropa, quedando solo en bóxer para que luego de esto, camine hasta el armario que me pertenece y saque aquella remera blanca que ya le tenía separada en uno de los cajones para mi. Vuelvo de nuevo hacia la cama y lentamente me deslicé hasta llegar a él y esconder mi rostro en su cuello, mientras que al mismo tiempo lo abrazaba con mis brazos y enredaba mi pierna en su cintura.

Si, definitivamente aquí me siento cómodo.

Aspiré su dulce aroma, aquella que es una combinación de lavanda y chocolate, por lo que deducí que se tomó un baño antes que acostarse a dormir. Dejé caricias suaves con mi nariz en su cuello mientras la sonrisa no había desaparecido de mi rostro en ningún momento, casi quedando hipnotizado por su olor. Podría vivir aquí acostado a su lado y que mi alimento sea su aroma.

—Mmh, ¿Lix?—preguntó con sus ojos cerrados y su voz un poco adormilada.

—Si, soy yo—susurré cerca de su oído.

—¿Que pasó?, ¿te sientes bien?—abre sus ojos por completo y miró directo a los míos.

—Más que bien.

Eso fué más que suficiente para que una sonrisa se coloque en nuestros rostros y Hyunjin tome mi cuerpo para abrazarme mejor. Y de este modo, nos sentimos cómodos, pero claramente mi lugar cómodo ya es junto a el.

 Y de este modo, nos sentimos cómodos, pero claramente mi lugar cómodo ya es junto a el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
▪︎𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑟𝑒▪︎ ʰʸᵘⁿˡⁱˣ [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora