╚» 𝟯𝟭┊𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 «╝

3K 430 876
                                    

El auto se detuvo frente a la enorme iglesia, lugar donde su estructura es vieja y está increíblemente dañada debido a los años que lleva construida, sin embargo, es la iglesia donde todos se casan antes de hacerlo frente al juez, quién debe estar allí adentro también debido a que el casamiento se daría ante la ley como también ante Dios. Papá Chris me sonrió y le devolví gesto para luego salir del vehículo, apreté el ramo de flores en mi mano y luego suspiré calmando todos mis nervios.

—Papá...—hablé antes de que caminemos hacia las escaleras que nos guían hacia la iglesia—dame las llave del auto.

—¿Luego de la boda Changbin conducirá este auto?

—Aja, es más grande que el nuestro.

—Bien.

Tomé la llave que mi papá extendía y ambos comenzamos camino para adentrarnos a la iglesia. Primero debíamos subir las escaleras anteriormente mencionada, luego nos recibe un largo pasillo iluminado por luces amarrillas antes de entrar hacia donde estaban las demás personas: alrededor se puede apreciar cuadros enormes pintados de Dios, hay una alfombra roja debajo de nuestros pies que se dirige hacia el altar, el techo esta adornado con pinturas sobre angeles, nubes, los discípulos de Dios, y por un momento me hizo recordar a... No. Todos mis músculos se tensaron, el miedo de lo que podría llegar a pasar también se hizo presente pero mantuve la calma, mi corazón esta aliviado después de dejarlo libre como papá Chris me lo había dicho.

Voces se escuchan detrás de las dos puertas gigantes que nos separan de las persoans, papá abrió las mismas solo un poco para espiar y luego decir que todo estaba listo, en ese mismo momento sentí escalofríos recorrer mi cuerpo, sin embargo, levanté mi cabeza en alto y susurré un claro "estoy listo", y en realidad estaba listo para enfrentar todo lo que se oponga en mi camino.

Las puertas se abren y todas las personas dirigen su mirada hacia mi, tomo a papá de su brazo y ambos comenzamos a caminar con pasos lentos.

Changbin se encuentra parado en el medio del altar, a su costado de la izquierda el juez está parado firme con una sonrisa, y hacia su otro costado se encuentra el padre que nos casará frente a Dios. Miré hacia alredeor y la mayoría eran familiares míos, pues somos muchos a comparación de la familia de Changbin, quienes no superan ni la cantidad de treinta. Ellos me sonreían como yo tambien lo hacía, pero esta sonrisa se desvaneció lentamente cuando lo vi a él. Está parado en primera fila con un bonito traje azul que se ajusta a su perfecto cuerpo, y puedo jurar que se ve hermoso ante mis ojos porque ese color resalta con su blanquecina piel, pero luego mi vista se dirigió hacia Seungmin, quien estaba a su costado con un traje negro pero sus ojos se veían tristes, sin ningún brillo, eso me dolió un poco porque se supone que es mi amigo y debería estar feliz por mi, pero no puedo pensar en el ahora mismo.

Dirijo mis ojos de nuevo hacia Hyunjin y por unos segundos nos miramos el uno al otro, hasta que luego giré mi cabeza de nuevo hacia el frente. La distancia entre Changbin y yo se había acortado, llegué a su lado y el me tomó las manos mientras que al mismo tiempo el padre me sonreía tiernamente y hacía una reverencia una vez que llegué con ellos.

—Bienvenidos a todos a esta noche tan especial en la unión de estas dos almas—el padre comenzó a hablar y todo mi cuerpo comenzó a temblar—doy por comienzo el inicio de esta ceremonia—el silencio reinó y solo se escuchaba la voz del padre narrar.

Comenzamos con la oración y luego vino los versículos de la biblia y otras cosas más. No quería ser irrespetuoso ante este lugar sagrado, pero dejo admitir que me estaba aburriendo antes sus palabras, sin mencionar que sentía unos ojos clavados en mi espalda que no me deja tranquilo, pero traté de no darle importancia.

▪︎𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑟𝑒▪︎ ʰʸᵘⁿˡⁱˣ [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora