╚» 𝟭𝟬┊𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨 «╝

3.8K 462 385
                                    

Muevo mis dedos nerviosamente mientras mi respiración comienza a fallar. Mentalmente me estoy golpeando demasiado fuerte por no tener la suficiente fuerza para alejarme, como también estoy odiando a mi cuerpo por no reaccionar y hacer un simple paso hacia atrás, sino que es todo lo contrario, me quedo totalmente quieto en mi lugar sin poder hacer nada ni decir una palabra, o eso es hasta que siento la mano del contrario apoyarse en mi mejilla izquierda con suavidad, logrando que me pierda en sus ojos como todas las veces anteriores en el que me miraba directo a los míos.

—¿Por que actúas como si no te gustara?—observo como baja su mirada hacia mis labios luego de soltar aquella pregunta, y por inercia tragué saliva—tu mirada, tus gestos faciales, el nerviosismo que tuviste la primera vez que nos vimos frente a frente, ¿crees que no me di cuenta?

—E-estoy comprometido—logro decir casi sin respiración.

—Si te vas a casar con tu prometido, entonces, ¿por que me deseas tanto?

—No sabes lo que dices.

—¿Ah no? Tu mente ahora mismo esta hecho un desastre, mueves tus manos por los nervios, tus ojos no paran de mirar cada esquina de mi rostro y tu respiración es irregular—siento como su dedo índice deja un camino por mi mandíbula—sé hasta que cosas estas pensando en este instante.

—Amo a Changbin.

—¿Y le dirás a la persona que amas que disfrutaste de mi beso? O, ¿le dirás los pensamientos que tienes cuando estas conmigo?

—¿Por que haces esto?—pregunto con demasiado frustración al ver que él sabe todo lo que siento ahora y cuando estoy con él—¿es un pasatiempo tuyo el destrozar matrimonios?—le sostuve la mirada, sin dejar que me intimide.

—Más que un pasatiempo, lo llamaría placer, y no del placer que te estas imaginando, sino es una pulsión para llegar a algo que me gusta—su dedo índice ahora delinea los bordes de mis labios—y claramente tú me gustas, ¡oh!, y con respecto a lo que dijiste de destrozar matrimonios, ni siquiera me hubiera fijado en ti si no me hubieras visto tan hambriento hacia los ojos ese día en la vidriera. Pensé que solo te parecía lindo, pero con el tiempo fuí descifrando que no solo es eso, no solo te parezco lindo, Felix, y seria estúpido que digas que no cuando sé claramente que si—pude respirar mejor cuando él se giró y sacó su mano de mi boca, solo para caminar de nuevo hacia la mesa y sentarse con toda la tranquilidad del mundo mientras que yo me quedaba parado casi teniendo un ataque cardíaco—la comida se va a enfriar, siéntate.

—Tu serás un problema para mi.

—No lo seré si no lo deseas—levanta su mano y señala la silla frente a él para que me siente, y así lo hice, pues debo admitir que el hambre aún se seguía sintiendo—así que... Changbin está de viaje.

—No lo nombres—tomo los palillos y agarro un poco de arroz—ya me siento bastante mierda como para que lo metas en la conversación.

—Te sientes así porque no tienes inteligencia emocional.

—Oh vamos, te puedes meter la psicología por donde no te entra la luz.

-—Creo que arruine nuestra relación de jefe-empleado.

—¿Crees? No, esta más que confirmado.

—Tienes razón—entrecierra sus ojos y mira hacia el techo de mi casa, para luego volver su mirada de nuevo hacia mi—cambiando de tema... casi termino tu cuadro del cielo, ¿quieres ver alguna fotos que le saqué?—su voz se escucha emocionada y su rostro cambió a uno totalmente sonriente que lo odio por verse tan encantador, cuando claramente debería correrlo de mi casa.

—¿Como puedes actuar como si nada? ¡Oh claro! Tu no eres el que lleva un anillo en su dedo anular y se casará dentro de poco, ¿te pones en mi lugar aunque sea?—estoy tan confundido que solo quiero encontrar respuestas a todas mis preguntas.

▪︎𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑟𝑒▪︎ ʰʸᵘⁿˡⁱˣ [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora