De un momento a otro, comienzo a sudar como nunca lo he hecho, y no se si sea porque el aire acondicionado se descompuso y no está funcionando como se debe, o porque literalmente tengo la mirada clavada de Hwang Hyunjin en mi rostro mientras leo el currículo, o eso es lo que estoy tratando de hacer. Y es raro, esto jamas me pasó con ningún empleado o con quienes querían serlo; es la primera vez que me sucede y es muy molesto, tanto que ni siquiera me puedo concentrar en leer un maldito currículo.
Miro de reojo al chico parado frente a mi y vuelvo mis ojos hacia el papel en mis manos, intentando nuevamente eliminar todos estos pensamientos que me desconcentran del trabajo que debo hacer. Si hubiese estado completamente solo en este momento, me golpearía la cara para reaccionar, sin mencionar que seguramente estoy actuando raro frente a él, pues no hablo desde que entramos al local y eso ya es inadecuado, por ende, el tampoco lo hacía.
Lleva parado ahí desde hace más de diez minutos.
—Bien—suelto de repente y gritando un poco fuerte, logrando que Hyunjin de un pequeño salto en su lugar ante mi repentina voz—tendrás una semana de prueba, puedes empezar ahora mismo—observo con atención como una sonria comienza a formarse en su rostro y asiente lentamente, dejándome apreciar ese brillo único que alberga en sus ojos al saber que tiene esperanzas con conseguir un trabajo—estaré contigo y veré tu manera de trabajar, creo que ya deberías de saber.
—Si, seré amable con los clientes y les mostraré todas las prendas de ropa que haya con tal de que se lleven algunas—dice ahora serio, cambiando sus gestos faciales a uno neutro.
Y aquí me tienen a mi, admirando a una persona que en verdad quiere trabajar y que en verdad se muestra emocionado por esto, aunque muy dentro de mi corazón quiero saber el por qué lo quiere hacer; sé que suena como un metiche pero lo veo muy joven, es decir, ¿no tiene la misma edad que Seungmin?, de seguro debería de estar estudiando en la universidad también. Tengo la pregunta en la punta de mi lengua, pero no quiero preguntar nada debido a que nos acabamos de conocer y no es adecuado que me esté entrometido en su vida.
—Bien, puedes acomodarte como gustes, deja tu mochila en la parte de atrás si deseas, y... el baño también está atrás.
—Con permiso—hace una reverencia hacia mi y pasa por mi costado, yendo claramente hacia donde le dije mientras su camisa celeste se mueve por la brisa que el aire acondicionador lanza, e incluso gracias a esto, puedo sentir el perfume tan varonil que forma parte de él llegar a mis fosas nasales. ¿Hay algo que este chico haga mal?
Por otra parte, yo me quedo en el mismo lugar, aún teniendo el papel en mis manos mientras en la esquina derecha de este se observa una pequeña foto de Hyunjin, y ahora mismo me pregunto... ¿como es posible que una persona salga tan perfecta en una foto así? Es decir, casi todos tenemos una foto horrible en el dni o documento, y esta pequeña foto es parecido a eso, nada más que la persona en él, se veía demasiado perfecto. Todavía me sigo golpeando mentalmente por pensar sobre una persona de esta manera, o sea, pensar todo el momento que su voz es penetrante y que su rostro es el mismísimo arte. Pero yo ya tengo un arte a quien apreciar, y ese es justamente el que esta entrando por la puerta del local con una bolsa negra enorme en sus brazos. Ni siquiera lo dudo y me dirijo hacia él para ayudarlo, pero claramente no era necesario debido a sus grandes brazos.
—Traje esto, cariño—dice él mientras deja un beso en mis labios—es la ropa que sobra del otro local y es la que falta en este.
—Esta bien, los colgaré en un segundo—le devuelvo el beso y empiezo a sacar algunas prendas de ropa dentro de la bolsa, la misma que Changbin había dejado sobre la mesa del medio.
—Buenos dias...—la voz que me deja hipnotizado, sonó detrás de nosotros, más no hice por darme la vuelta, sino que seguí con mi trabajo en sacar las prendas.
ESTÁS LEYENDO
▪︎𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑟𝑒▪︎ ʰʸᵘⁿˡⁱˣ [✔]
Lãng mạn╔═══❖•ೋ° ╔═══❖•ೋ° - °ೋ•❖═══╗ °ೋ•❖═══╗ -Los declaro oficialmente esposos, hasta que la muerte los separe. Ninguna de las personas dentro de aquella iglesia se imaginaban que la "muerte" sería nada más y nada menos que Hwang Hyunjin, un ser humano en...