Capítulo 9:

382 17 8
                                    

Por cierto imagínense que en esta historia Dark es un demonio, así que es muy fuerte, ok?

Comencemos:

Con Nazo,Mephiles y Infinity.

Infinity- (Se levanta y carga su rubí fantasma al máximo poder)

Nazo- (A punto de perder la batalla ve a Infinity) Oh atrás.

Mephiles- (Voltea pero Infinity le da un golpe muy fuerte que lo hace retroceder)

Infinity- Y tú quien eres?

Mephiles- (Tan solo lo ataca)

Pero Infinity lo esquiva todo y lo agarra de su brazo izquierdo y le comienza a dar varios golpes en su estomago.

Mephiles- (Se libera y le dispara varias bolas de energía)Ah

Infinity las esquiva todas pero la última le logra dar haciendo que Infinity se distraiga por un segundo permitiéndole a Mephiles darle el golpe final.

Mientras que Nazo sentía que había decepcionado a Dark y con las pocas fuerzas que le quedaban volvió a la pelea.

Nazo agarra a los dos y los lleva al cielo para soltarlos y darles bastantes golpes, pero Mephiles logra esquivar su ataque y golpearle, mientras que Infinity recibe el golpe pero solo le brillan los ojos, y no recibe ningún daño.

Nazo- Ahh como?

Mephiles- ... No me digas que....

Infinity- (Se mantiene volando y se regenera rápidamente) Ahora sí estoy listo.

Mephiles y Nazo- (Sorprendidos) Ehh!

Infinity- Nadie pelea en mi territorio.

Pero derepente alguien se acerca y detiene la pelea otra vez, aparecen muchos robots pero uno en especial hace que se sorprendan.

Ven a un erizo metálico de color amarillo.

Nazo- (Voltea) ¿Es metal?

???- Neo Metal Sonic.

Neo Metal Sonic se dirige y empieza a atacar a Nazo pero el logra derrotarlo aunque queda muy lastimado.

Pero de repente más metal empieza a salir, la mitad de estos van por Mephiles y la otra mitad por Nazo.

Infinity no entendía que pasaba hasta que se da cuenta de que alguien se acerca y le habla.

???- Infinity sal de aquí.

Infinity- Calla doctor huevo.

Eggman o doctor huevo- Te estoy sacando.

Infinity- (Le acierta una bola de energía) No quiero que me salves quiero matar a esos inútiles.

Eggman- (Ve a Nazo) Nazo... no es inútil. (Ve a Mephiles) menos él.

Infinity se acerca y sigue peleando contra todos.

Infinity- (Crea una super bola de energía y se la lanza a él haciendo que explote todo el lugar y destruya todos los robots excepto uno)

Infinity- Ahora sí.

Nazo- (Se prepara para luchar) Está no la ganarás.

Mephiles- Soy más fuerte que ustedes dos inútiles.

Los tres se comienzan a pelear hasta que...

Yo- Creo que ya hay mucha pelea no? XD, la termino ya.

Mephiles- (Mientras pelea ve que El doctor huevo se acerca a ellos)

Eggman- Hey escuchen, ustedes odian al erizo tanto como yo, no es cierto?

Nazo- ¿Quien eres?

Eggman- Soy Eggman y quiero destruir a él erizo azul y se nota que ustedes también, les propongo algo...

Nazo- ¿Qué?

Mephiles- So.

Nazo- Maldito i@#€&!.

Ya saben lo que paso xd.

Con los traidores.

Tails- No podremos ganar esto.

Knuckles- (Pensando como conseguir la esmeralda) ...

Silver- Ajjj, saben que, voy a ir por la esmeralda, me convertiré en super y derrotaré a Nazo.

Amy- Silver (yo: saben cómo decir Silver pero de cariño osea como Sonikku así?) (Lo abraza) No lo hagas.

Silver- (La empuja) Cierra la boca eriza rosa. Yo haré lo que quiera.

Amy- Silver, ¿porque estás así? .

Silver- No es obvio, estoy así porque Nazo está destruyendo todo, y no podemos hacer nada, lo único que hacemos es escondernos y nada más.

Manic- Necesitamos a Sonic.

Sonia- Si, es el único que nos puede ayudar, o tal vez Shadow.

R.Alena- Pero Shadow también se fue con Sonic. (Lo dice triste)

Amy- (Triste)...

Tails- ¿Habrá una forma de recuperarlo?

Continuará:

Aviso importante:

Solo me queda una semana de clases, pero voy a tener varios trabajos, así que probablemente la próxima semana no suba un capítulo, lo subiré normalmente en dos semanas.

Hasta la proxima.














Sonic traicionado por sus "mejores amigos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora