Capítulo 18: Más problemas

96 5 8
                                    

Con huevo y Sonic:

Eggman- Bueno Sonic, si no quieres ayudar voy a utilizar toda tu energía para desarrollar mi mejor invento.

Dos horas después:

Sonic se levanta y se da cuenta de que se siente más débil, y que está atrapado en un cuarto, como si fuera una cárcel, y derepente Eggman abre la puerta.

Eggman- Eh ya te despertaste, bueno te quería mostrar mi mejor invento, fusionado con la energía de mis robots, la tuya y próximamente la de las 7 esmeraldas del caos.

Eggman- Te presento a.......
(Personaje inventado)
Chaos Sonic.

Autor: Sí, la saqué del Sonic speed simulator, pero me gustó mucho, así que decidí meterla en la historia xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Autor:
Sí, la saqué del Sonic speed simulator, pero me gustó mucho, así que decidí meterla en la historia xd.

Continuamos:

Eggman- Está creación es la más fuerte de todas, jaja ahora si dominaré el mundo, Sonic, no podrás hacer nada jajaja. (Se va)

Sonic- Ay no, debo buscar una forma de salir de aquí.

Con Knuckles y Knuckles:

Knuckles pirata será llamado como Terror.

Terror- Necesito recuperar ese prisma, creo que esa es la forma de volver a casa.

Knuckles- Osea entonces tú eres yo pero de otra dimensión diferente, un pirata.

Terro- Sí, y entonces, en tu universo, hay otro Sonic?

Knuckles- Sí, pero...

Terror- Llévame con él, tal vez él sabe cómo volver a mi mundo.

Knuckles- Está bien.

Con los demás:

Shadow se despierta y lo primero que hace es buscar a Metal Sonic, para preguntarle donde estaba Silver, pero después Metal le explica todo como le explico a Blaze.

Metal Sonic- Y ahora tenemos que recuperar a Sonic.

Shadow- Yo debería estar ahi, no ese sucio erizo blanco, sabes que, buscaré a Sonic por mi cuenta, por culpa de los "traidores" perdimos a Sonic, ya no confío en ellos.

Blaze- Voy contigo.

Shadow- Está bien Blaze.

Metal Sonic- Me quedaré para vigilar a los traidores que no hagan nada malo.

Cream- Yo tambien quiero ir.

Shadow- Cream, es muy peligroso.

Tangle y Whisper- Nosotras la cuidaremos con Metal Sonic, ustedes vayan, estamos muy cansadas para pelear.

Shadow- Esta bien, Blaze vamos?

Blaze- (Sonríe) Está bien Shady.

Shadow- (En su mente) "Blaze me dijo.. Shady, y su hermosa sonrisa... nooo que me pasa."

Blaze- Encontraremos a Sonic.

Shadow- Si, lo encontraremos. (Sonrojado)

Con Sonic:

Habían pasado dos horas y Sonic se moría de hambre y cada vez se sentía más débil.

Sonic- Hay como desearía un chilidog.

???- Hey, Sonic.

Sonic- Que? Quién es? Un chilidog gigante?

Silver- Soy Silver, vengo a sacarte de acá.

Sonic- Ah, enserio que bien gracias, pero no tengo energía... (Se cae)

Silver logra abrir la puerta con un botón y llega hacia Sonic.

Silver- Levántate Sonic, hay que irnos.

Sonic- Chilidog gigante sácame de aquí... (Otra vez se desmaya)

Silver lo carga y se lo lleva hacia un lugar seguro.

Silver- Bien, solo tengo que salir de aquí (ve la puerta cerrada del laboratorio y se da cuenta de que está atrapado)

Silver- Que? No es posible.
No tengo mucho tiempo, así que le avisaré a Tails que abra un portal. (Lo llama pero no contesta) Vamos funciona.

De repente se corta la señal y aparece Nazo detrás de él.

Nazo- Vaya vaya vaya, Miren quién tenemos aquí, nada más y nada menos que Silver el erizo plateado intentando rescatar a su amiguito.

Silver- Nazo???

Nazo- No solo yo.

Silver voltea y ve a Chaos Sonic que lo noquea y se los lleva a los dos erizos.

Nazo- Doble premio verdad Chaos Sonic?

Chaos Sonic- (Asiente con la cabeza)

El comunicador de Silver cae al suelo, y justo Tails responde.

Tails- (Por el comunicador) Silver estás ahí?? Hola???

Continuará:

Pregunta importante

Que prefieren?

Sonaze? Sonic x Blaze

Shadaze? Shadow x Blaze

Sonamy? Sonic x Amy

Sonic traicionado por sus "mejores amigos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora