Capítulo 17: Caos total.

164 7 5
                                    

Metal Sonic- ¡Shadow!

Shadow cae inconsciente, luego Infinity le quita su esmeralda del caos, y se va.

Metal Sonic- ¿¿Sólo para eso, lo dejo inconsiente??

Con Inifnity- ¡Tengo la esmeralda, vámonos!

Nazo- Si, sí pero no sin antes... (Mientras pelea, le logra dar una fuerte patada a Sonic Clásico.)

Nazo- Déjame acabar con ellos.

Infinity- Está bien.

Mephiles- Inifnity distrae a los demás, mientras yo iré por Sonic.

Infinty- Ok.

Infinity- Aunque creo que ya están distraídos, (los ve a todos peleando).

Con Sonic:

El erizo estaría corriendo para darse cuenta de todo el caos que habían provocado, hasta que al final Amy le logra dar un fuerte golpe a Blaze, ganando la batalla.

Amy- Fácil.

Sonic- ¡Amy, no! (Agarra a Blaze y la lleva a su cuarto para que descanse, e intentar despertarla.

Tails- Amy, no podían pelear así, mira lo que provocaron.

Amy- (Se da cuenta de Infinity)
Ahora no es momento de hablar, es momento de defendernos, mira ahí está Infinite.

Tails- Hay no.

Silver- Metal, dile perdón a Shadow de mi parte, pero necesito que nos ayudes a detener a Infinity.

Metal- Dile tu mismo cuando despierte!!, déjame llevar a Shadow, para que descanse.

En ese momento aparece Nazo, y vota a Whisper, Sonic Clásico y Zazz.

Manic y Sonia: Oh no!

Todos los traidores se unen a Metal Sonic, para luchar contra Nazo e Infinity.

Pero Mephiles escondiendose, logró entrar a la casa de Sonic, donde estaba Shadow y Blaze descansando, y justo cuando Mephiles iba a entrar al cuarto de Sonic, Cream lo ve.

Cream- (Grita) Sonic!!

Mephiles le da un fuerte golpe y entra a la habitación de Sonic, donde lo ve, acariciando a Blaze mientras llora.

Sonic- Blaze perdón, yo .. no era mi intención hacerte daño. (Llora)

Mephiles va cuidadosamente por detrás, y le da un fuerte golpe a Sonic en la cabeza, dejandolo inconsciente, y mientras lo carga entre sus brazos, sale de la casa, y les dice a los demás que era hora de retirarse.

Mephiles- Tengo a Sonic vámonos!!!

Los demas- ¡¿Sonic?!

Nazo abre un portal y los tres se meten ahí.

Amy- Sonic no puede dejar que se lo lleven, (corre hacia el portal antes de que se cierre)

Tails y Silver- Amy, no!! (La siguen)

El portal empieza a cerrarse pero justo Silver la atrapa.

Silver- Amy es peligroso, no sabemos lo que hay ahí, yo iré mejor, no quiero que mueras, confía en mí estaré bien.

Amy- Silver...

Silver entra al portal justo antes de que se cierre y luego Tails dice.

Tails- Tranquilos tengo un rastreador en Silver, podemos ver donde está, e ir hacia ese lugar, Sonic estará bien.

Todos los demas- Ok. (Tristes)

Metal Sonic- Fue por su culpa que se llevaron a Sonic, si no hubieran decidido pelear, hubiéramos tenido tiempo y estar más atentos, y pudiéramos haber salvado a Sonic.

Con Sonic:

Sonic despierta y se da cuenta que está en una máquina atado.

Sonic- ¿Donde estoy?

???- Bienvenido Sonic, a la máquina torturadora!!! jajaja!!!

Sonic- ¿Huevo?

Eggman- Doctor Eggman, erizo.
(Prende la máquina y le da electricidad a Sonic, por 5 segundos hasta que la apaga.)

Sonic- Hay!!!  Y esa maquina es nueva o que??? (Cansado)

Eggman- Es uno de mis experimentos más recientes, la llamo máquina torturadora para Sonic.

Sonic- ¿Qué quieres?

Eggman- Si quieres que te deje en paz, quiero dos cosas.
1: información de qué hacen tus amigos, donde podrían estar, y si te van a buscar.
2: que me digas dónde está la última esmeralda del caos que nos falta.

Sonic- No te diré dónde estan mis amigos, no los delatare, y no se dónde está la esmeralda del Caos, lo digo en serio.

Eggman- Bueno (Presiona un botón)

Sonic- (Jadea) Por favor Eggman así no solucionaremos las cosas.

A lo lejos Silver logra ver todo y les cuenta a los demás lo que sucede.

Silver- (Por el comunicador) Chicos me voy a acercar.

R.Alena- (Por el comunicador) Silver, ten cuidado, y rescata a mi hijo porfavor.

Silver- Tranquila, lo rescataré en menos de lo que esperes
(Corta)

Con Blaze:

Blaze despierta y se da cuenta de que estaba en su habitación, y se dirige hacia Metal Sonic.

Blaze- Metal, ¿Que pasó?

Metal Sonic- Bueno, después de que Amy te golpeó, Infinity llegó y empezó a atacarnos, después Mephiles por la retaguardia se llevó a Sonic por un portal, y ahora parece que Eggman lo está torturando para que le cuente todo, eso lo sabemos gracias a que Silver logró entrar al portal y está en de lugar escondido, también sabemos la ubicación exacta de donde están y podemos ir allá, pero antes hay que prepararnos.

Amy- (Se acerca a Blaze) Blaze, perdoname por golpearte, yo no sabía lo que hacía, fui una tonta (Triste)

Blaze- Está bien Amy, de igual manera Sonic te quiere más a ti. (Triste se va)

Amy- ...

Continuará:

Hasta la próxima, espero les guste amigos.




Sonic traicionado por sus "mejores amigos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora