Por si acaso acá Knuckes (el pirata) solo sabe lo que ocurrió en Sonic prime primera temporada, no estuvo en la segunda, espero explicarme bien xd.
Con Sonic y Tangle:
Tangle- Tranquilo tu secreto está salvo conmigo, entiendo que te guste Amy, pero ella es... bueno ella te traicionó, te dejo por Silver, yo te recomendaría que la dejes, y me das una oportunidad a Blaze de verdad, se que es buena chica, y te puede hacer olvidar a Amy.
Sonic- Tangle... Blaze me parece linda, pero... esta bien le daré una oportunidad.
Tangle- Genial! (Se va)
En ese momento Amy logra abrir la puerta con su martillo, pero no ve a nadie, así que busca en una habitación alazar, y se encuentra a Sonic.
Sonic- Amy... (Sonrojado y triste)
Amy- Sonikku!!! (Feliz)
Amy lo abraza y se sienta encima de el.
Amy- Ya ansiaba verte Sonikku, te extrañaba. (Seductora)
Sonic- (En su mente) Hay es tan bonita, espera ella me traiciono claro, no debo estar con ella.
Mientras con los demás traidores:
Estaban esperando a que Amy encuentre a Sonic para irse pero se toparon con Metal Sonic.Silver- Metal!! Ataquen!!!
Metal Sonic- No, esperen soy bueno ahora!!!
Con Blaze:
Blaze no sabía nada de lo que había pasado, y luego quiso entrar al cuarto de Sonic, para ver cómo estaba, pero se llevó una gran sorpresa.
Blaze- (Abre la puerta) Sonic, como estás?
Sonic se estaba besando con Amy, se daban un beso apasionado, hasta que luego...
Blaze- ¿Sonic? ¿Por qué me hiciste esto?
Blaze- Que hace eriza contigo, besándote??
Amy- Ahh, la gata, claro, ¿qué pasa eh estas celosa, qué acaso es tu novia?
Blaze- Si eres mi novio, ¿verdad Sonic?
Sonic ve la cara de Amy seductora y dice:
Blaze... yo.... te quiero pero.... amo más a Amy, perdón.
Blaze- (Llorando) Todo por esa eriza verdad? Todo por ella!! Cierto??
Amy- Así es, soy más bonita que tú (abraza a Sonic más fuerte) ¿Cierto Sonikku?
Blaze- No recisto más, ven afuera si quieres pelear y no eres cobarde.
Amy- Claro gatita!
Las dos salen afuera y empiezan a pelear.
Mientras tanto con los traidores y metal:
Metal S.- Ustedes traicionaron a Sonic, ustedes son malos.
Manic- ¿Como sabes eso?
De repente llega Shadow y dice:
Cálmense todos, Metal Sonic es bueno ahora, y ustedes váyanse.Silver- No nos iremos sin Amy.
Shadow- ¿Donde está?
De repente se escucha una explosión afuera, y van a ver, y resultó que la gata y la eriza estaban empezando a darse golpes fuertes y agresivos.
Con Nazo y los demás.
Nazo- (Viéndolos escondido) Es el momento perfecto para atacar.
Infinite- No estoy muy seguro, ahora parecen que hay más.
Nazo- Son enemigos, que ahora pueden ser nuestros aliados.
Mephiles- Hagan lo que hagan la misión es robarle la esmeralda a Shadow.
Infinite- ¡Al ataque!
Zazz- Alto ahí, tendrán que derrotarnos antes de pasar por ellos.
Mephiles- ¿Tú solo?
Zazz- Ja!
De repente aparece Whisper y Sonic Clásico.
Mephiles- Nazo quedate conmigo a pelear, Infinite ya sabes que hacer.
Infinite- Ok.
Comienza la batalla.
Mientras tanto, con los traidores.
Silver- No creo que Metal se bueno.
Tails- Seguro debe ser una trampa.
Shadow- Váyanse traidores malditos.
Silver- Como me dijiste??
Shadow- Maldito!
Silver empieza a pelear con Shadow y se ocasiona un caos.
Mientras con Sonic- Blaze perdoname, pero es que en verdad aún siento algo por Amy.
Tengo que arreglar esto.Shadow le da un golpe bueno a Silver.
Shadow- Ja, fácil.
De repente llega Infinite y le golpea la cabeza dejándolo inconsciente.
Metal Sonic- Shadow!!!
Continuará:
ESTÁS LEYENDO
Sonic traicionado por sus "mejores amigos"
ActionEsta es mi primera historia publicada Se trata de que Sonic es traicionado por todos sus amigos, pero tres personas, un erizo, una gata y una coneja estarán con él hasta el final, tanto así que una de ellas va a empezar a sentir sentimientos más qu...