Capítulo 11:

336 13 0
                                    

Shadow peleaba contra Mephiles, Tangle y Whisper contra Nazo, y Metal Sonic contra Infinite.

Con Shadow y Mephiles:

Shadow saca una esmeralda del caos, y empieza a atacar rápidamente a Mephiles, con un Chaos Spear.

Mephiles se defiende y logra bloquear todos los ataques de Shadow, luego le da una fuerte patada para tener tiempo de quitarle la esmeralda a Shadow.

Mephiles- Listo, ahora estás indefenso y tú la tenías, pensé que era el otro erizo. (Se ríe)

Shadow- ¿El otro erizo?

Mephiles- El azul que derrote fácilmente. Jeje, era muy débil por lo menos tu duraste un poco más.

Shadow- (Molesto) Sonic tranquilo te vengaré. (Comienza a atacar otra vez a Mephiles)

Mephiles- WOW, no te rendiste tan fácilmente, ¿eh? (En tono burla)

Shadow solo le seguia tirando varias patadas y golpes pero Mephiles solo se defendía hasta que se teletransporto.

Shadow- (Sorprendido) ¿Como? también puedes...

Mephiles le da un fuerte golpe en el estómago haciendo que Shadow caiga al suelo escupiendo un poco de sangre.

Con Metal Sonic y Infinite:

Metal Sonic iba ganando la pelea contra Infinite, Infinite estaba muy dañado hasta que se quedó inmóvil un tiempo y su cuerpo se volvió amarillo por unos segundos haciendo que se cure automáticamente.

Metal Sonic- ¿Que?

Infinite- Ja, tonto gracias a las Chaos esmeralds aprendí este nuevo poder, recuperarme por completo.

Infinite lo agarra y lo lanza contra una casa de un ciudadano. (Pobre ciudadano
:( )

Metal Sonic- Hay, me... me..... estoy derrotado, a menos que...

Metal Sonic se transforma en Neo Metal Sonic gracias a que Eggman un tiempo antes le había añadido esa transformación temporal y comienza a atacar a Infinite.

Metal Sonic se transforma en Neo Metal Sonic gracias a que Eggman un tiempo antes le había añadido esa transformación temporal y comienza a atacar a Infinite

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Infinite- (Poco sorprendido) Vaya, no sabía que tenías esa transformación Metal.

Neo Metal Sonic- Yo soy Neo Metal Sonic. (Continua la pelea)

Infinite intenta atinarle un golpe pero Neo Metal Sonic los esquiva todos con su gran velocidad, y le atina varios golpes a Infinite.

Infinite- (Débil y cansado) ah, no... no podrás vencerme. (Escupe un poco de sangre)

Con Shadow y Mephiles:

Mephiles ya casi había derrotado a Shadow hasta que nuestro héroe, el erizo azul Sonic le da un fuerte golpe a Mephiles.

Mephiles- ¿Sonic? (Con dolor)

Sonic-...

Shadow- ¡¿Sonic?! ¿Que estás haciendo aquí?

Sonic-...

Shadow- Pero si estabas mal, ¿te recuperaste tan rápido?

Shadow- Ehh, espera tú no eres Sonic, eres.... ¡Sonic clásico!

Con Nazo, Tangle y Whisper

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con Nazo, Tangle y Whisper.

Nazo llevaba ventaja en la pelea contra Tangle y Whisper.

Whisper- (Cansada) Tangle es más fuerte que nosotras.

Tangle- Tenemos que seguir, aún no hay que rendirnos.

Nazo- Jajajaja, debiluchas.

Whisper le dispara con su arma, o lo que sea que tenga xd, mientras que Tangle le da unos puntazos y fuertes golpes con su cola, pero Nazo los esquiva todos y les lanza una proyección de energía a las dos.

Tangle- Ahh, ya no puedo... resistir más. (Se cae)

Whisper- Yo... yo también. (Se cae)

Entonces las batallas iban así:

Neo Metal Sonic iba ganando la pelea contra Infinite.

Sonic clásico y Shadow iban ganando la pelea contra Mephiles.

Tangle y Whisper iban perdiendo la pelea contra Nazo.

Con Sonic (el normal) y Blaze:

Sonic- (Ya casi recuperado) Creo que ese erizo tenía las esmeraldas del Caos.

Blaze- (Feliz) Ya estás bien Sonic. (Lo abraza)

Sonic- Espero que Shadow y los demás ganen la pelea contra Nazo y...

Blaze- Infinite y un erizo llamado Mephiles.

Con ???:

Al fin después de tantos capítulos, ya talvez casi olvidado en la historia, Zazz, llega a Hill Top, y los encuentra.

Zazz- (Ve a Sonic empezar a caminar con Blaze) Eh, Sonic.

Sonic- (Enojado) Zazz no quiero peleas estoy ocupado con otros asuntos.

Zazz- Sonic, no vengo a pelear, en realidad talvez luego, pero tengo que avisarte de Nazo, ya está en camino.

Sonic- A, de hecho ya nos atacó.

Zazz- ¿Lo derrotaste?

Sonic- Ehh, yo no pero Shadow probablemente sí.

Zazz- ¿Shadow? ¿Quién es Shadow?

Continuará:

No voy a estar tan activo como antes, por razones de mi vida privada xd, pero seguiré subiendo capítulos, probablemente haya uno o dos más para este mes, Enero.

Sonic traicionado por sus "mejores amigos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora