Capítulo 12:

279 11 3
                                    

Por cierto en esta historia piensen que Zazz solo conoce a Tails y Sonic por el juego nomás de Lost Word ahora empezemos.

Zazz- ¿Shadow? ¿quién es Shadow?

Sonic- Un amigo serio, como yo solo que es de color negro.

Zazz- ...

Blaze- ¿Sonic quién es Zazz?

Sonic- Un enemigo que ahora me quiere ayudar. (Serio)

Zazz- Y... ¿porque no lo atacas te?

Sonic- Me hizo un ataque sorpresa.

Zazz- A.

Después de eso Zazz le dijo a Sonic que fueran a ayudar a sus amigos.

Así que Sonic fue a la batalla y gracias a la ayuda de Sonic, Zazz Shadow, Neo Metal Sonic y Sonic clásico derrotaron a Infinite, Mephiles y Nazo por completo.

Mephiles- Nos volveremos a ver. (Se va con los demás)

Sonic- Claro, lo que tú digas jaja.

Shadow- Así que Zazz, eres bueno o malo, no entiendo.

Zazz- Bueno aún quiero dominar el mundo y esas cosas pero ahora creo que tendremos que hacer equipo para derrotarlo a él.

Sonic- ¿Él?

Zazz- El es el que derrotó a Nazo y a mi.

Flashback

Zazz- Nazo, vamos a dominar el mundo, ¿qué te parece?

Nazo- (Riéndose) Buena idea.
Pero derepente aparece un portal, también ??? aparece detrás de Nazo y lo golpea dejándolo inconsciente.

Zazz- ¡Nazo!

???- Vamonos de aquí...

Nazo- (Adolorido) Za-zz....

Zazz rápidamente empieza a pelear contra él pero ??? activa un escudo y le da un fuerte golpe a Zazz derrotando lo rápidamente.

Zazz- (También adolorido) ¿Quién eres?

???- (Mientras le quita una esmeralda a Nazo) Eso no te importa (se va)

Nazo- (Casi muerto) ¿Como es tan fuerte? Y... ¿Mi esmeralda?
¿Donde está? sin ella no puedo vi-....

Nazo termina desmayandose por completo o mejor dicho muriendo ya que esa esmeralda lo ayudaba a poder respirar.

Zazz- (También se desmaya)
???- (Mientras cruza el portal) ¡lo conseguí! ahora seré el más fuerte de todos.

Fin de Flashback

Zazz- Es villano era muy fuerte.

Sonic Clasico- (Hace una señal) (Significado: "A mi también me pasó lo mismo")

Shadow- (Cruza sus brazos) Osea, ese ser extraño alteró estos mundos o dimensiones para tener más poder.

Zazz- Exacto.

Sonic- Hay que avisarle a los demás.

Van y le cuentan a Blaze, luego a Tangle y finalmente a Whisper.

(Con los traidores)

Estarían un poco tranquilos pensando que ya había acabado porque no volvían a atacar hasta que Derepente todo se oscurece y de la nada llega Mephiles con su ejército oscuro, Nazo y Infinity y por último el Doctor huevo, perdón Eggman.

Silver- Oh, oh.

Knuckles automáticamente:

El equipo ya había perdido un integrante quedando solo Manic, Sonia, Silver, Amy, Tails y R

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El equipo ya había perdido un integrante quedando solo Manic, Sonia, Silver, Amy, Tails y R.Alena.

Eggman- ¿Y bien? (Se ríe)

Mephiles- Rindanse ya, o si no...

Silver- Ya nos rendimos les damos todo el reino de Mobius.

Amy- Silver ¿Qué?

Silver- No podemos hacer nada, ya perdimos (triste)

Sonia- No tenemos oportunidades.

Manic- (Suspira) Necesitamos a Sonic.

(Con el equipo de Sonic)

Sonic estaría descansando y terminando de recuperarse, mientras que Shadow estaría pensando en como derrotar a ese ser.

(Con Sonic clásico)

Este estaría en el bosque corriendo un poco, hasta chocarse con lo que parecía ser un erizo.

Sonic Clasico- (Se asusta e intenta irse)

???- (Lo agarra) Eh, tú erizo ¿con que sigues vivo, eh?

Sonic Clasico- (Ese erizo, no puede ser)

???- Te dejo en paz, de todas formas a un me falta conseguir algo más. (Desaparece)

Sonic Clasico- (Tengo que avisarles a los demás)

Continuará:



Sonic traicionado por sus "mejores amigos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora