Nicaragua.
Honduras.
Guatemala.
Costa Rica.
El Salvador.
Panamá.
Belice.Trate de hacer a cada uno de ellos en base a lo que investigue sobre sus descendencias mas fuertes.
Irónicamente, el que más me costó de obtener el resultado final que quería, fue Nicaragua; después de horas decidí quedarme con este resultado, aun no era mi idea principal, quería que tuviera una camisa sin mangas y piercing en su rostro, pero los piercing no ne salían y sólo me aparecía con camisas manga corta, es mas, incluso a veces me salía sin camisa. Otra cosa que me costaba era el peinado y el color de sus ojos. También quería que tuviera una barba, no tan poderosa como la de Panamá, pero semejante a ella y no puede ponerle barba.
También con Honduras, la idea de que él tuviera tatuajes fue mi idea principal, pero no quería que tuviera piercing y por más que buscará uno sin que tuviera piercing no encontraba, me resigne y lo deje así, debo admitir que no me disgusta. Otra fue su vestimenta, quería que tuviera puesto un suéter, pero el condenado sólo me aparecía en traje, así que simplemente lo deje así también, al igual que el tema de los piercing, no me disgusta como quedo al final, pero no era mi idea principal. Otra cosa que se me complicó fue el tema de las pecas y los lentes, al final, los lentes lo retire ya que se deformaba la imagen y las pecas no pude cambiarle el color.
Panamá también me costó, mas que todo por su apariencia, todos las imágenes que me salían se miraba como muy anciano para mi gusto, no sé si es por el tema de que es pelirrojo, pero algo me dice que sí es por ello.
Los más fáciles a mi parecer fueron Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Belice, en ese mismo orden, realmente no me costaron mucho en obtener el resultado final que quería. Se me complicó como siempre el tema del color de los ojos, pero tampoco fue algo se lo cual estresarse.
Datos.
- Aparte de que todos tienen descendencia indígena, (algunos mas que otros), también tienen una fuerte descendencia europea, inglesa, etc.- Nicaragua, Honduras, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Panamá y Belice tienen descendencia europea, específicamente, española, Belice en menor medida al resto.
- Por otro lado, Belice tiene una fuerte descendencia inglesa, por parte de los británicos.
- Costa Rica, Panamá y Honduras comparten una fuerte descendencia italiana.
- Belice, Costa Rica y Panamá aun todos comparten una fuerte descendencia francesa, en Belice es mas notable.
- Belice, Honduras y Guatemala comparten una fuerte descendencia alemana, sobretodo por parte de los Mennonita.
- Honduras y El Salvador comparten una fuerte descendencia árabe, mayormente de inmigrantes palestinos.
- Costa Rica, Guatemala y Honduras comparten una fuerte descendencia china, por parte de inmigrantes chinos.
- Honduras, Costa Rica y Belice comparten una fuerte descendencia africana, principalmente por esclavos inmigrantes de África.
- Nicaragua tiene una ascendencia menos diversa debido a factores históricos y demográficos.