Outfits

51 5 4
                                    

Nicaragua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nicaragua.
Sporty. Se refiere a un conjunto de ropa que tiene un estilo deportivo o atlético. Suele incluir prendas como sudaderas, pantalones de chándal, zapatillas deportivas y accesorios que brindan comodidad y un aspecto casual pero activo.

Honduras.
Dark. Hace referencia a un conjunto de ropa y accesorios que siguen un estilo oscuro, a menudo asociado con colores como negro, gris y tonos oscuros. Este estilo puede incluir prendas como chaquetas de cuero, pantalones ajustados, botas, y accesorios con detalles oscuros.

Guatemala.
Vintage. Se refiere a un conjunto de ropa y accesorios que incorpora prendas de moda de épocas pasadas, generalmente de las décadas anteriores al presente. Este estilo busca rescatar y revivir elementos clásicos de la moda, como vestimenta retro, detalles nostálgicos y autenticidad.

Costa Rica.
Old Money. Se refiere a un conjunto de ropa y accesorios asociado con la elegancia y el estilo clásico que a menudo se asocian con personas adineradas y de clase alta. Este estilo tiende a incluir prendas y accesorios atemporales, como blazers, pantalones de vestir, camisas de calidad, joyería discreta y otros elementos que transmiten una imagen de sofisticación y tradición.

El Salvador.
Boho. Este estilo se caracteriza por prendas sueltas, telas naturales, estampados étnicos, y accesorios bohemios como sombreros anchos, pulseras étnicas y collares largos. El look boho a menudo refleja un enfoque relajado y libre en la moda, combinando elementos vintage, hippies y étnicos para lograr una estética ecléctica y despreocupada.

Panamá.
Grunge. Este estilo se caracteriza por prendas informales y desaliñadas, como camisas de franela, camisetas desgastadas, jeans rasgados, botas gruesas y accesorios simples. El look grunge busca transmitir una imagen despreocupada y desenfadada, con un toque rebelde. La estética grunge a menudo incluye colores apagados y una mezcla de prendas que aparentan un aspecto desgastado.

Belice.
Soft. Se refiere a un conjunto de ropa que sigue un estilo suave y delicado. Este estilo se caracteriza por prendas y colores que transmiten una sensación de ternura y feminidad. Puede incluir telas ligeras, tonos pastel, prendas holgadas y detalles delicados, como encajes o volantes. El objetivo del outfit soft es crear un aspecto cómodo y elegante, con una estética delicada y relajada. Este estilo a menudo se asocia con una imagen femenina y romántica.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴ ᴄᴇɴᴛʀᴏᴀᴍᴇ́ʀɪᴄᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora