AU: OmegaVerse

49 4 0
                                    

Nicaragua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nicaragua.
Alpha Dominante. En pocas palabras, son 2 Alphas en uno, más grandes y con más poder; son mucho más codiciado y difíciles de encontrar, (no tanto como los Deltas, Gammas y Zetas); cuentan con las misma habilidades y capacidades de un Alpha, sólo que más potentes y severas.

Para que nazca un Alpha Dominante, hay que tener suerte, estos sólo nacen si en la familia tienen a un familiares o antepasados que son o hayan sido Alphas Dominantes.

Honduras.
Delta. Son señalados como, "Alphas Defectuosos", o, "Los mejores ejemplos de un Alpha", son lo contrario a lo estereotipicamente denominado Alpha; son demasiados inteligentes, pasivos, pacíficos, cooperativos, solitarios, etc, pero eso sí, no te confíes, son los más peligrosos y territoriales de la jerarquía, meterte con uno de ellos es prácticamente tu muerte; los Deltas son reclutados para trabajar en trabajos peligrosos y sucios como militares, espías, médicos forenses, etc; no tienen voz de mando y es imposible someterlos e intimidarlos; desprenden un aroma asqueroso y físicamente son como los Alphas pero más esbeltos.

Su celo se presenta cada 2 semanas y su duración es de 12 horas, su comportamiento durante su celo es salvaje, territorial y feroz; son poco fértiles; no tienen nudo; cualquier tipo de supresores no les causa efecto; otra razón por el cual son señalados como mejores que los Alphas, es por su papel como pareja y padre, jamás se vera el caso de un Delta lastimar, denigrar o abusar de su familia, al menos que el Delta tenga razones para hacerlo; al igual que los Gammas, son muy selectivos a la hora de conseguir pareja.

Los Deltas nacen y se diferencia porque ellos ya traen un aroma al nacer, no es el típico a vapor y humo, es fuerte y elegante, tristemente ese aroma cambia cuando su primer celo finaliza, cambiando a uno asqueroso; la segunda forma, es que los Deltas se hacen después de haber sido marcado por otro Alpha, sin necesidad de que ese lazo se rompa o no, el antiguo Alpha marcado se convertirá en Delta.

Guatemala.
Alpha. Son los que están por encima en la sociedad, son privilegiados, de buen estatus, codiciados y, "superiores"; sus aromas sueles ser fuertes y dominantes, cada aroma es compuesto por tres distintos olores siendo igual para el resto de las jerarquías. En su dentadura resaltan sus colmillos grandes, de los cuales les ayudará a marcar a su Omega; tienen una voz de mando que la utilizan para someter e intimidar a Omegas y Alphas de rango más bajos.

Su celo se presenta cada 6 meses y dura 3 días, en esos días su fertilidad aumenta; tienen un nudo que sirve para taponar la entrada del Omega, quedando pegado a ellos y así impedir que el esperma salga; cuentan con supresores tanto para Omegas y Alphas, las más recurrente son en pastillas y sirven para aliviar el dolor y calmar el celo, pero tiene graves efectos secundarios si se llega a abusar mucho de ellos.

Cuando un cachorro nace se le hace un chequeo, teniendo que ver sus órganos sexuales internos y externos, para saber si es Alpha sin importar si es mujer o hombre, tiene que tener los órganos sexuales masculinos internos: testículos, epidídimo, vasos deferentes, glándulas seminales, próstata, glándulas bulbouretrales, (ahora viene la excepción, las Alphas en sus órganos sexuales internos también tienen ovarios y a partir de ahí todo es igual), los órganos sexuales externos: pene y escroto. Las Alphas producen estrógeno y progesterona por sus ovarios, pero en menor cantidad, y no, sus ovarios no liberan óvulos, ellas producen más testosterona por sus testículos.

ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴ ᴄᴇɴᴛʀᴏᴀᴍᴇ́ʀɪᴄᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora