Nicaragua.
Ateísmo.Honduras.
Satanismo Ateísta.Guatemala.
Agnóstico.Costa Rica.
Ateísmo.El Salvador.
Agnóstico.Panamá.
Humanismo.Belice.
Agnóstico.Datos.
Agnóstico. Ser agnóstico significa tener una posición epistemológica que sostiene que la existencia de lo divino o lo trascendental no puede ser conocida o afirmada con certeza. Los agnósticos no afirman ni niegan la existencia de deidades, ya que creen que la información disponible no permite llegar a una conclusión definitiva sobre este tema.Ateísmo. El ateísmo es la falta de creencia o la negación de la existencia de deidades o dioses. Los ateos no sostienen una creencia en deidades y, por lo tanto, rechazan las afirmaciones teístas sobre la existencia de seres supremos. Es importante destacar que el ateísmo no es una creencia positiva en la inexistencia de dioses, sino más bien una falta de creencia en ellos debido a la falta de evidencia convincente.
Humanismo. El Humanismo pone a los seres humanos en el centro de su atención, resaltando la importancia de valores como la libertad, la ética, y el conocimiento. Este movimiento influyó en diversas áreas, incluyendo la filosofía, la literatura, las artes y las ciencias, y contribuyó a la formación de la visión moderna del mundo, basada en la observación, la experimentación y la razón.
Satanismo Ateísta. El satanismo ateísta es una corriente dentro del satanismo que no adora ni reconoce la existencia literal de Satanás como una deidad sobrenatural. En lugar de eso, se centra en utilizar la figura simbólica de Satanás como un símbolo de la autonomía individual, la libertad personal y la resistencia contra la autoridad dogmática y opresiva. Los satanistas ateos suelen enfocarse en la razón, la ciencia y la promoción de valores humanistas, rechazando las creencias religiosas tradicionales.