Nicaragua.
Es un semental, puede tener varias rondas seguidas sin problema alguno, incluso puede seguir hasta el día siguiente.Tipo de pene.
Plátano.Fantasía sexual.
Sexo inexperado y desprevenido.Parafilia.
Tricofilia.Orientación sexual.
Gay.Honduras.
Macrofalosomía, la longitud de su pene dormido es de 30cm y 45cm despierto; su circunferencia es de 14cm dormido y 28cm despierto.Tipo de pene.
Lapiz.Fantasía sexual.
Juguetes sexuales.Parafilia.
BDSM.Orientación sexual.
Aroace.Guatemala.
Difalia, tiene dos penes uno a la par del otro; los dos son completamente funcionales, del mismo tamaño y grosor.Tipo de pene.
Seta.Fantasía sexual.
Preludio antes del sexo.Parafilia.
Vampirismo.Orientación sexual.
Demisexual.Costa Rica.
Su lengua mide 12cm, su mayor virtud es ser un dios en el sexo oral, aparte de tener una larga lengua y una boca habilidosa, no tiene reflejo nauseabundo.Tipo de pene.
Curvo.Fantasía sexual.
Sexo en algo o con algo lujoso.Parafilia.
Capnolagnia.Orientación sexual.
Pansexual.El Salvador.
Su duración en la cama es muy larga, una hora y media, aunque puede durar casi dos horas si él así lo quiere.Tipo de pene.
Estándar.Fantasía sexual.
Un masaje antes del sexo.Parafilia.
Agorafilia.Orientación sexual.
Bisexual.Panamá.
Es demasiado flexible, puede hacerse un oral así mismo y hacer cualquier posición sin problema o daño alguno.Tipo de pene.
Cono.Fantasía sexual.
Rolplay.Parafilia.
Estigmatofilia.Orientación sexual.
Sapiosexual.Belice.
Hiperespermia, expulsa una enorme cantidad de esperma, en total 13.5 mL; para ponerlo mas fácil, la cantidad de líquido seminal normal es de 2 mL o 4 mL.Tipo de pene.
Sangre.Fantasía sexual.
Romance y seducción.Parafilia.
Vincilagnia.Orientación sexual.
Gay.Datos.
- Honduras y Costa Rica son los más dotados. (eso me apareció en varias páginas que me metí, Jajaja.)- Todos son versátiles, hay algunos que son más activos y otros más pasivos, pero todos son versátiles.
- Nicaragua y El Salvador en el sexo estan dispuesto a todo, no le tienen miedo a probar y experimentar de todo.
- Guatemala y Belice prefieren el sexo oral, para ellos es un gesto intimo y mucho más placentero.
- Honduras es el único que manda hacer y personalizar condones, para su talla y gusto.
- Panamá y Costa Rica tiene fotos y videos de todos los demás sin ropa y de sus, "cositas"; tiene una carpeta de sus fotos y videos favoritos.
- Los más sexuales: Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Belice.
- Los menos sexuales: Honduras y Panamá.
- Un día jugaron al juego de la galleta...
- La primera vez de Nicaragua fue con un trío gay a los 21 años, en uno de los cuarteles militares se enredaron.
- Con Honduras, fue en el hospital psiquiátrico con 51 años, dos enfermeros, chico y chica, le dieron su medicamento en su celda de aislamiento.
- La primera vez de Guatemala fua con una de sus amigas a los 18 años, los dos fueron torpes y curiosos con la anatomía contraria.
- Costa Rica sufrio de varios abusos sexuales a temprana edad, su primera vez fue con su primer novio a los 42 años, con mucho amor y respetó de por medio.
- La primera vez de El Salvador fue con dos chicas en su cumpleaños número 18.
- La primera vez de Panamá fue con un chico y una chica en un prostíbulo a los 36 años.
- La primera vez de Belice fue con una compañera/alumna a los 15 años, los dos fueron tímidos pero cuidadosos.