Nicaragua.
Deportes. Boxeo, Yoga, Natación, Ruby, Ballet, tec.
Actividades Sociales. Reuniones familiares, Fiestas, Clubes, tec.
Lectura. Lectura LGBTQ+, Ficción, Poesía, Romántica, Eroticas y Humor.Honduras.
La Música. Explotación de estilos y géneros, Análisis instrumental, Análisis a la lírica, Enfoques a elementos específicos, etc.
Caricaturas. South Park, La casa de los dibujos, Moral Orel, Barbie, MLP, SU, etc.
Temas específicos. Los tatuajes, La muerte, Las armas, etc.
Juegos de Mesa. Colección de juegos, Jugar diferentes géneros, etc.
Lectura. Lectura LGBTQ+, Ficción, Cómics, Horror, Misterio y Psicológicos.Guatemala.
Cocina y repostería. Búsqueda en ingredientes exclusivos, Estilo de presentación, Exploración y documentación detallada, etc.
Aritmética Modular. Criptografía RSA, Optimización de código, Puente de Konigsberg, etc.
Manualidades. Origami, Mosaicos artísticos, Tallado en madera, Costura avanzada, etc.
Lectura. Ficción, Novelas, Romántica, Lectura LGBTQ+ y Drama.Costa Rica.
La Jardinería. Selección meticulosa en plantas, Uso exclusivo en herramientas, Control excesivo en las plagas y enfermedades, etc.
La Joyería. Anillos, collares, aretes, pulseras, relojes, etc.El Salvador.
Videojuegos. Rendimiento, Historia, Personalización, Logros, etc.
Series. Coherencia de continuidad, Teorías y especulaciones, Maratones, etc.
Películas. Cinematográfia, Colección de películas en diferentes formatos, Crítica y análisis, etc.Panamá.
Tecnología. Inteligencia artificial, Robótica, Automatización en el hogar, etc.
Actividades al Aire Libre. Senderismo, Acampar, Ciclismo, Picnics, etc.
Viajes y explotación. Visitar nuevos lugares, Experimentar diferentes culturas, Interacción con los ciudadanos, etc.
Escursionismo. Caminatas, Acampadas, entrenamiento físico, tec.
Colección. Minerales, Pósters de conciertos, Albunes de artistas, Licores y alcoholes, etc.Belice.
Actividades Artísticas. Dibujo, Fotografía, Esculturas, Arte digital, etc.
Lectura. Cómics, Psicológicos, Romance, Lectura LGBTQ+, Ficción y Fantasía.