Capítulo 9

429 13 6
                                    


Pecado original

-Ahora que la nariz no era visible, está claro que apenas había escapado aquí para evitar a los ansiosos visitantes.

-De hecho, es la sabiduría de cada emperatriz.

-Je, parece que todos van y vienen desde hace bastante tiempo. ¿Pero viniste aquí sabiendo que nosotros, Letrán, estábamos entre esos visitantes?

-El Príncipe es un visitante de mi hijo, no yo, así que realmente no importa.

-No sé cuándo nuestros segundos hijos se volvieron tan cercanos.

-En adelante, yo tampoco lo sé

Realmente se siente como hace mucho tiempo. Este tipo de conversación. Por un lado, todavía lo odio, pero ¿por qué su apariencia inmutable vuelve a ser tan cálida? Como dijo Elizabeth, durante unos días había estado huyendo de los nobles que venían enloquecidos como si insistieran en que tenía que demostrar algo en esta ocasión.

... No solo eso, sino que también había otras razones.

El jardín fuera del balcón bellamente decorado del Palacio de la Emperatriz estaba teñido con el color dorado del otoño cuando el final del verano había retrocedido por completo. Ahora, todos los festivales de otoño y verano han llegado a su fin.

Como referencia, el Príncipe Ali Pasha también regresó a Safavi. Él y Rachel estaban tan tristes que él y Rachel se turnaban para despedirse tanto que Elias tenía la lengua fuera. Hmm, tal vez por el bien de mi hija, creo que deberíamos evitar que nuestro país y el país Safavi entren en la Guerra Fría...

-De todos modos, mi arrogante sobrino hizo un trabajo bastante radical. Me alegro de que haya terminado bien, pero la situación será un poco ruidosa por un tiempo mientras mi familia y la tuya no puedan evitar tomarse de la mano.

-Nunca se sabe cuál será más fuerte.

-Todavía debes tener confianza sin ser inútil. Estás lidiando con amas de casa parecidas a mapaches, lo descubrirás, pero supongo que la mayoría de las damas están de tu lado, así que no hay nada de qué preocuparse. Debe haber tratado de rascar los ojos de sus esposos, preguntándoles por qué no escucharon su versión después de que terminó el juicio.

¿Lo es? Decidí dejar de imaginar a la dulce y benévola condesa de Bavaria tratando de rascarle los ojos al conde.

-Entonces, ¿qué vas a hacer a continuación?

-Primero, necesitamos reducir drásticamente el gasto de nuestra familia. Pero emperatriz.

- ¿Por qué, pero?

Elizabeth, que sostenía elegantemente una taza de té, levantó sus cejas de color rojo oscuro como si preguntara qué era. Después de un momento de vacilación, pregunté en un tono relativamente cauteloso.

-Al final del juicio, el Príncipe Heredero trató de presentarse como testigo. ¿Tienes alguna idea de qué tipo de testimonio intentaba dar?

-... Bueno, sinceramente, tampoco estoy segura de eso. Porque el príncipe no es del tipo que me habla de todo.

¿Te refieres a eso? Si ese es el caso, entonces, después de todo, esta es la segunda vez que Elizabeth ignora por completo el último evento de apuestas. ¿Qué debo hacer para discutir el asunto estrechamente relacionado con Theobald? Como es una emperatriz que protege a su hijastro, podría resultar gravemente herida si lo hiciera.

¿Elizabeth realmente nunca ha sentido ninguna sospecha? ¿Tiene alguna conjetura sobre el hecho de que su hijastro es una persona muy sospechosa?

Mientras negaba con la cabeza de esa manera, Elizabeth quería echar un vistazo a mi expresión, pero de repente se dio la vuelta. En otras palabras, hizo una declaración que no se esperaba.

la madrastra de merchenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora