Capítulo 13

201 11 6
                                    


Luz del sol y luz de la luna

Era bien pasada la medianoche cuando el baile que había logrado muchos éxitos, fue destruido.

El conde Müller, medio exhausto, no podía dejarlo ir a casa, así que hizo que sus asistentes lo trasladaran a la habitación de invitados. Vivir y vivir Es imposible saber cómo es la vida cuando tenemos a familiares de niños durmiendo en nuestra casa.

De todos modos, después de despedirme de los invitados saliendo uno por uno y repartiendo regalos conmemorativos, estaba exhausta (Elizabeth fue y me amenazó si no pasaba por allí en unos días).

-Ah, pensé que me iba a morir porque tenía calambres.

- ¿Sigues usándolo bien? Pensé en quitarlo por la mitad y tirarlo.

- ¿Qué quieres decir con que va en contra de la caballerosidad arruinar una fiesta que está organizando tu madre?

Mientras Jeremy se quejaba, los gemelos comenzaron a bostezar y a quejarse de que tenían sueño.

Ordené a las sirvientas que se prepararan para que las dos durmieran, y por alguna razón me acerqué al protagonista del día, quien estaba tranquilamente sentado en el sofá.

- ¿Estás cansado? ¿O no fue agradable?

-...

- ¿Ellie? ¿Por qué el protagonista de hoy está tan callado?

Fue el momento en que extendí la mano para quitarme la máscara, preguntándome si me había quedado dormido así. Elias, que estaba manteniendo un silencio increíblemente alto hasta que todos los invitados se fueron y solo nosotros nos reunimos en el acogedor salón, de repente se quitó la máscara y la arrojó al suelo con un rugido estruendoso.

- ¡¿Entonces te divertirías?!

Sus ojos se abrieron ante el sonido de su vívida ira. Jeremy, que caminaba casualmente sosteniendo un bastón de caramelo y mordiéndolo, y los gemelos que acababan de salir de la puerta también se dieron la vuelta con caras perplejas.

- ¿Qué pasa, hermanito? ¿Qué es esta locura?

- ¿Tiraste el concepto por las nubes? ¿Adónde vas a salir con esa maldad? ¿Quieres que te desempolven como adulto?

- ¡¿No me veo malvado entonces?! ¡Tú eres el que levanta el ojo por hacer amigos!

- ¿Es esto realmente una locura? Si te vas a emborrachar te irá bien ...

- ¿Estoy loco? estoy loco Ja, supongo que tendré que ir con el amigo de mi hermano y hacerle esa pregunta, ¿no soy yo?

- ¿Qué estás hablando ahora?

-No, ni siquiera tienes que ir allí, ¡solo pregúntate aquí! ¡Sobre qué diablos estaba haciendo Shuri con el pequeño llamado amigo de mi hermano!

Elias, quien gritó con el impulso de destruir toda la mansión, me miró con una mirada deslumbrante. Al mismo tiempo que mi corazón latía con fuerza, mi mano subió a la sien y me tape la boca. ¡Dios, Dios mío! Entonces fue... Mientras estaba congelado en el lugar, Jeremy mordió el dulce en su boca y lo miró como si estuviera a punto de comerse a su hermano. Entonces él dijo.

- ¿Qué clase de mierda?

-... ¡Mierda! ¡Más temprano, el amigo de mi hermano estaba acurrucándose con ella! ¡Estaba sacando el hocico! ¡Mirando su rostro, parece que no tiene intención de negarlo!

Pude ver cómo cambió mi tez. Mientras Jeremy me miraba con ojos literalmente helados, Elias gruñó aún más ferozmente.

- ¡¿Desde cuándo?! ¿Desde cuándo tienes ese tipo de relación con él? ¡¿Desde cuándo?!

la madrastra de merchenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora