La revuelta navideña
-Oye, ¿estás teniendo dificultades para escuchar tu voz? ¿Cuánto tiempo estará de mal humor este tipo llamado caballero?
El mundo ha mejorado mucho. Porque pude conversar vívidamente con humanos a través de las montañas como si estuvieran frente a mis narices.
Ahora que estamos en la era de los viajes, Elias, quien sostiene el raro 'mensajero' importado que solo se produce en Nueva, exclamó triunfante como si el oponente estuviera justo frente a él. Por supuesto, no era que el oponente estuviera lo suficientemente lejos como para tener que cruzar una montaña o el mar. Más bien, vivían a una distancia muy cercana, de hecho, dentro de la misma eclíptica.
Aun así, la razón por la que Elias tiene que usar la herramienta de mensajería desde el amanecer es porque él mismo comió una prohibición de acceso de su oponente hace un tiempo. Será la quinta vez este invierno solo. Lo amenazaron con no acercarse siquiera a la guarida del lobo.
-Voy a echarle un vistazo a la cara pronto. ¿Qué hora tienes? posible...
-... ¿Estás bromeando ahora?
Al contrario de la voz estimulante de Elias, la voz que venía del otro lado estaba llena de somnolencia e irritabilidad. Por lo tanto, Elias estaba aún más eufórico.
-Oh, oye, ¿parece que dormiste cómodamente hasta este momento con el tema del duque lobo? De todos modos, cálmate y escucha, ¿este cuerpo tiene algo serio que decirte? Bueno, ni siquiera quiero hablar contigo y no quiero mirarte, pero como se supone que es la vida, tendrás que pasar por dificultades inevitables...
-... ¿Qué más hiciste?
- ¡Quién, ¡quién es un bastardo, lobo bastardo! ¡¿No es eso lo que es?!
-Entonces, ¿por qué estás tan enojado con este títere?
- ¡¿No te llama alguien para escuchar tu voz detestable?! Solo soy grande, de todos modos, tengo algo que ver contigo hoy, ¡¿así que por favor pasa por mi casa?! ¡¿ESTA BIEN?! De lo contrario, este es mi momento de atacar a todos ustedes, estúpidos caballeros, ¡incluso si hay un límite para convertirlos en erizos! Maldita sea, la prohibición es un fastidio, es demasiado vergonzoso que le roben la madre a otra persona de todos modos...
-Oye.
La voz de Elias, que había estado en pleno apogeo ante el sonido repentinamente bajo y espeluznante del oponente, se detuvo por un momento.
- ¿Por qué, por qué? ¿Tienes alguna queja?
Por un momento, no hubo ningún sonido saliendo de la heráldica.
Mientras Elias esperaba impaciente con la boca haciendo un puchero, después de un momento de silencio, una voz inquieta y repugnante resonó lentamente.
-Tu madre está acostada a mi lado ahora.
Al final, la luz de la heráldica se desvaneció y se volvió gris oscuro. El salón del primer piso del Marqués de Neuwanstein, un lugar donde el esplendor y el encanto antiguo se fundían se convirtió por un rato en un territorio de silencio.
- ¡¡¡Oye, hijo de puta!!! ¡Guau!
Era natural que los trabajadores, así como los caballeros, que intentaban prepararse vigorosamente para el día frotándose los ojos somnolientos, se sorprendieron por el atroz rugido de Elias desde el amanecer de la noche.
De cualquier manera, el autoproclamado León Sangriento de Neuwanstein no pudo controlar la ira y la angustia que había provocado, y siguió aullando, hasta que finalmente escuchó el sonido y salió y fue golpeado por su hermano, quien se le acercó para silenciarlo.