Capítulo 6

262 13 5
                                    


Ese verano (1)

El sonido proveniente del interior de la gruesa pared de madera era extrañamente constante y repetitivo. Como un ruido de traqueteo, incluso un gemido que suena a intervalos regulares.

Ahora no tenía nada de sorprendente, pero Rachel von Neuwanstein, la hija de la marquesa de trece años estaba conteniendo la respiración, escuchando y al mismo tiempo luchando por asomarse por la ventana justo encima de ella.

ruido sordo.

... apenas tuvo éxito Miró a la ventana con su pequeño puño y se detuvo por un momento, luego respiró hondo y al mismo tiempo el ruido del interior se detuvo. y.

-... ¡Oh, Rachel, tú otra vez!

Woodang-tang-tang!

Dejando atrás el clamor de pasos, la chica rubia sacó la lengua y comenzó a correr de un lado a otro. Mientras bajaba corriendo las estrechas y empinadas escaleras y entraba en el patio brillantemente coloreado por la vegetación de principios de verano, una voz aterradora resonó desde atrás.

- ¡¿Por qué sigues mirando las cosas pequeñas?! ¡¿Dónde estás corriendo?!

- ¡Quién está mirando! ¡¿Soy patético, así que solo te estoy interrumpiendo para que hagas algo?! ¡¿De qué casa es la señorita esta vez?!

- ¡Que te importa!

Como si estuviera avergonzado por la apariencia, el niño, cuyo rostro estaba tan rojo como el color de su cabello, dio vueltas por el patio para atrapar a su única hermana, mientras contenía la respiración en el almacén, la señorita, quien lo había estado abrazando. Rápidamente se vistió y escapó. El grito chirriante de la niña, que finalmente fue atrapada después de un tira y afloja sin aliento, resonó brillantemente bajo el cielo de verano.

- ¡Dejame! ¡Déjame ir! ¡Huelo a viudo! ¡lejos!

- ¡¿Qué le pasa a esta niña?! ¡No dejes que te moleste en primer lugar!

- ¡Lo hago porque es increíble... es increíble! ¡Quiero saber cómo puedes coquetear tan bien con esa cara!

¿Dicen que ni siquiera se ven humanos a los ojos de los hermanos que crecieron juntos, incluso si están en un estado de hermandad? Elias consideró por un momento si dar un discurso sobre su destacada apariencia y luego decidió renunciar. Soltó a su hermana y, respirando con dificultad, se sentó en la hierba. Rachel también chasqueó la lengua y se sentó frente a él.

-Mamá estará aterrorizada de escucharlo.

- ¿Te preocupas por eso, pero me lo dices todos los días?

- ¿No es así? Aunque no te lo diga, lo sabes todo, ¿verdad? Lo que mi madre dijo originalmente no era así, pero dijo que era extraño.

- ¿normalmente? Entonces, ¿cómo se compara con cuando eras un niño?

Elias refunfuñó suavemente y sacudió suavemente su largo cabello rojo atado en una cola. Pensando que se parece a la cola de un potro real, Rachel escupió su propósito original, la razón por la que salió a buscar a su segundo hermano, que se había estado escondiendo en el almacén desde la luz del día y actuando de manera extraña.

-Mañana es el cumpleaños de mi madre. Tenemos que discutir qué hacer.

-Tú y Leon tomaron todos los cerebros entre nosotros, así que, si decides por ti mismo, saldrán las mejores ideas.

- ¡Oooh! Leon dijo que necesitaba algo novedoso y refrescante, ¿no crees que es una buena idea?

Buena idea Elias gimió por un momento y se rascó la cabeza. ¿Qué debo hacer para que el evento sea un poco peculiar y refrescante?

la madrastra de merchenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora