Érase una vez
- ¡Alb, me voy a casar! ¡Finalmente me voy a casar con Max!
Una mujer dando vueltas como una niña con el dobladillo de un vestido de muselina blanca ondeando.
Ludovica era como un hada que volaba en el viento primaveral. A pesar del paisaje de ensueño, Albrecht, en lugar de que su corazón latiera como de costumbre, fue capturado por la sensación de estar congelado y cayendo sin cesar más y más abajo.
-Porque me casé antes que tú, ¿me llamas hermana de ahora en adelante? ¿Entendido?
No pudo decirle una palabra a su brillante rostro sonriente cuando se acercó a ella, abrazando un ramo de tulipanes de color amarillo brillante. Literalmente, y por primera vez en mi vida, me quedé sin palabras.
* * *
La villa de Erfurt, ducado de Nuremberg, ubicada en la región sur, era un lugar favorito para huir cada vez que entraba en su turbulenta adolescencia y tenía un conflicto con su padre, el duque.
Desde entonces, se ha convertido en un escondite para el príncipe de Nuremberg y sus amigos más cercanos. Sin embargo, esta villa ya no será un escondite para los cuatro.
- ¿Por qué has estado de mal humor desde entonces? No te conviene.
Albrecht recobró el sentido de inmediato ante el comportamiento de su amigo, que sonreía y miraba la revista, pateando las rodillas. En otras palabras, en lugar de mirar fijamente al techo mientras apretaba la pipa, dirigió su mirada al rostro de su amigo.
-... Johannes. ¿Max no te dijo nada?
- ¿Qué? ¿qué?
Los ojos verde oscuro de Johannes, quien inclinó la cabeza mientras colgaba los brazos en el respaldo de la silla, brillaron con curiosidad. Albrecht se tragó un gemido que se le escapó de la boca. Además, este chico no parece saberlo todavía. Sabes, no hay manera de que pueda ser tan despreocupado...
Los tres han estado más unidos que nadie desde que eran jóvenes y tenían peleas de espadas con latas de caña.
Uno de ellos era el joven emperador Maximilian von Baden Bismarck, que acababa de ser coronado, uno era Johannes von Neuwanstein, el marqués menor, y el otro era Albrecht von Nuremberg, el duque.
El hecho de que tres amigos que se conocen mejor que nadie se enamoraran de una mujer hace unos años, y también de una señorita, que tenía un estatus bajo como barón, podría ser una cruel broma del destino.
Aunque no tuviera destino, Ludovica era una mujer de la que cualquiera podía enamorarse. Aparte de su belleza única que trastornó el mundo social, su carácter, como una marimacho que rara vez era aventurera, también era infinitamente atractivo. Estoy seguro de que elegirá a Maximiliano así...
Para ser honesto, Albrecht estaba más sorprendido por el lado de Maximilian. La reacción debe ser fuerte, pero eligen adoptar a Ludovica como la Emperatriz después de todo, es inmortal. Aparentemente, Maximiliano tenía un corazón similar. Y en ese sentido, otra persona que nunca se quedaría atrás de los dos amigos, Johannes, aún no sabía nada.
Luego, pensando que el calendario de la boda podría anunciarse oficialmente, Albrecht dejó la pipa que estaba mordiendo y estiró sus largas piernas. Y miró fijamente a la cara de su amigo, que también estaba golpeando sus largas piernas y acariciando su rodilla.
-Johannes.
-... ¿Qué, por qué estás de repente?
-Escucha con calma. máximi...