I N I C I O.

280 26 5
                                    

El Blip fue un evento importante en el que la mitad de todos los seres vivos del universo, elegidos al azar, fueron exterminados por Thanos al chasquear los dedos mientras empuñaba las gemas del infinito en el 2018, y luego restaurado en 2023 por Bruce Banner usando las Gemas del Infinito recuperadas de diferentes períodos de tiempo.

"El Blip" parece referirse a todo el evento, incluida la eliminación y restauración de las víctimas.

El Blip se manifestó en forma de desintegración masiva de seres individuales en polvo, mientras que la inversión tuvo el mismo polvo transformándose en los individuos previamente fallecidos, quienes en su mayoría reaparecieron en el mismo lugar sin una conciencia directa de lo que ocurrió.

La mitad de la población que se quedó pensaron que habían perdido sus seres queridos y familiares para siempre ya que se les dió por muertos.

5 años pasaron dónde lloraron por sus pérdidas y continuaron con sus vidas.

Mientras que para la otra mitad al momento de regresar solo fue un pestañeo, una sensación extraña, confusión y caos total.

Así le pasó a Abigail, al ver que el vestido de novia en sus manos se desintegraba, su habitación cambiaba completamente y la ducha parecía abierta.

Hay ropa en el suelo que parecía ser de su prometido y ¿Tacones?.

Cuando entra para explicarle que se siente extraña, se encontró con la sorpresa de que su novio no estaba solo, parecía otra persona, un poco más adulta, y su amiga incluso tenía el cabello más largo.

—¿Daniel?— La voz de la chica llamó la atención de la pareja y actuaron cómo quien ve a un fantasma.

Aunque para Abigail fue más difícil ver al hombre de quién estaba enamorada besando a su amiga en su ducha.

Un corazón roto, un apartamento vacío, una nueva vida, nuevos amigos, una invitación a una boda, cinco años que asimilar, ¿Un nuevo amor?

Brooklyn Baby. || Bucky Barnes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora