Cuando despierto Bucky no está en la cama, voy al baño primero y cuando salgo me lo encuentro en la cocina sin camiseta, su cuerpo parece esculpido y no puedo evitar notar la V en la parte baja de su abdomen ya que lleva los pantalones desabrochados, obviamente la ropa interior no me deja ver nada más allá.
—Buenos días muñeca.— Me sonríe, antes de pasar a saludarlo chequeo a Bullet, no ha vomitado de nuevo, Daniel me recomendó cambiar de comida por ahora, quizás pueda ser eso.
—Buenos días.— Saludo, huele muy bien, se ha quedado anoche con la escusa de que "Cualquiera podría entrar y estoy más segura con el cerca" y después de una lectura de Orgullo y Prejuicio se quedó dormido de nuevo con su brazo en mi abdomen.
—He optado por un desayuno básico, huevos, tostadas, tocino.— Me habla mientras entro a la cocina, toma mi cintura y me sube a la isla de la cocina con una facilidad impresionante.
Mis manos van a sus hombros y el me mira fijamente, tiene una pequeña sonrisa.
—La cena la hago yo.— Ofrezco.
—¿Eso es una invitación para quedarme?— Pregunta su mirada me escanea mientras yo sonrío y juego con su cabello.
—No lo sé, quizás era solo la cena.— Bromeo y el entre cierra los ojos.
—Puedo usar la misma excusa de anoche para quedarme.— Lo dice muy cerca de mi boca, es tentativo.
—Ya lo veremos.— Sus labios chocan con los míos, suave y dulce, su mano recorre mi muslo haciendo que mi piel se erice.
—Debes desayunar.— Dice y deja un corto beso en mis labios para irse hacia la cafetera para servirme algo de café y traerlo junto con el plato que reposaba del otro lado de la cocina.
—Gracias.— Susurro y cuando intento bajarme de la isla no me deja.
—Es una linda vista, quédate ahí.— Me dice, Bucky come conmigo mientras reímos, amo cuando me cuenta cosas de su niñez, lo poco que recuerda pero se aferra a eso.
Lo ayudo a lavar los platos y su mano casi siempre esta sobre mi, en mi cintura, en mi cabello, tocando mi brazo con una pequeña caricia.
—Hoy quiero que me acompañes a comer con un amigo.— Me dice al sentarnos en el sofá, pocos segundos después Bullet se sube en las piernas de Bucky.— Nakajima, te conté solo un poco de el pero quiero contarte todo.
—Esta bien.— Tomo su mano y acaricio suavemente con mis dedos.
—En una misión, su hijo... Estaba ahí.— Escucho como Bucky me cuenta lo ocurrido sus ojos se oscurecieron, le duele recordar.— Cuando le conté la verdad, esperaba que me culpara, que me odiara por todo el dolor que le he ocasionado... Pero no lo hizo.— Su respiración cambió, y se que sus pensamientos están nublados.— Me perdonó, sabia que yo solo fui una victima más, a pesar de que yo accioné el arma.— Sus ojos se llenan de lagrimas.— El solo me miro, acepto la verdad, me perdono y me dijo que ahora podía dormir más tranquilo.
Seco sus lagrimas y el me mira de nuevo.
—Pensé que nunca más querría hablar conmigo así que no me aparecí el siguiente miércoles para comer y el apareció en la puerta preguntando sí estaba molesto con el.— Me abraza a su pecho, siento que mi corazón se rompe, detrás de el chico rudo que la gente juzga y señala por su pasado esta un corazón herido por las cosas que lo obligaron a hacer.— Quiero que lo conozcas, le he contado de ti y está ansioso por conocerte, obvio sí quieres ir...
—Claro que iré contigo.— Tomo sus mejillas y dejo un beso en sus labios.— Ya quiero conocerlo, en serio.— Quito cualquier rastro de sus lagrimas, sus ojos siguen oscuros, algo perdidos, evita mi contacto visual.— De seguro un día hasta podemos invitarlo al café y puede conocer a Abi.— Sus ojos por fin conectan con los míos, le sonrío.— ¿Debería llevarle algo? No quiero llegar con las manos vacías.
ESTÁS LEYENDO
Brooklyn Baby. || Bucky Barnes.
FanficEl Blip fue un evento devastador para todo el universo. En la tierra, las personas no sabían a dónde fueron sus familiares, amigos y demás, tampoco sabían sí en algún momento iban a regresar. Lloraron sus pérdidas, superaron y continuaron con sus vi...