D I E Z.

149 17 11
                                    

No dormí anoche, dí tantas vueltas en la cama que hasta terminé en el suelo.

Mi cabeza se convirtió en un remolino, cuando me di cuenta de que debería dejar de darle tantas vueltas, los rayos de luz entrando por la ventana me dieron los buenos días.

—Quizas deba dormir un poco y luego ir al café—Suspiro levantándome del suelo con mi almohada entre mis brazos.

“Que hago mirando la lluvia sí no llueve.”

(...)

—¿Cómo te fue ayer en tu clase de cocina?— Pregunta Eli mientras yo quito mi bufanda.

—No fuí— Le respondo mientras busco una taza.

—¿Que ocurrió?— Creo que mi cara me ha delatado, me quita la taza.

—Te cuento después, en este momento tengo asuntos que resolver con el Capitán Ri— Le digo tomando mi laptop.

—Lo sabía, sabía que te gustaría— Sonríe.

Voy a sentarme en una de las mesas mientras espero mi café y veo mi K-drama.

Aunque detesto que cada vez que suene la campanilla de la puerta, una parte de mi espera que sea Bucky.

—Tu K-drama acabó, ¿Me contarás que ocurrió?— Eli se sienta a mi lado y yo limpio mis mocos.

—Aun me quedan capitulos, Tengo el corazón roto— Le digo.

—No me cambies el tema...

—Estoy confundida ¿Si? No sé ni por dónde empezar— La cafetería está vacía, acabamos de cerrar.

Abi está con su padre y todos mis empleados se fueron.

Siento un nudo en mi garganta.

—Respira ¿Que es lo primero que se te viene a la cabeza?— Toma mis manos.

—El dijo que no merezco toda la mierda que implica estar a su lado— Sorbo mi nariz— Dice que merezco a alguien mejor y que lamentaba haberme confundido.

—¿Crees que su pasado lo atormenta?— Yo asiento ante su pregunta.

—Ayer fue increíble, me acompañó a llevar a Bullet a la clínica...— Mi sonrisa se desvane al recordar— También tengo algo que contarte sobre Daniel.

—Cuéntame entonces.

—Intentó invitarme a salir— Al decir esto la boca de Eli casi cae al suelo.

—¿Cómo se atreve? ¿Bucky lo escuchó?— Yo niego.

—Tambien preguntó sí Bucky y yo teníamos algo...

—Creo que Daniel perdió un tornillo—Dice Eli, parece enojada— Regresas, le pide matrimonio a Stella, te regresa tus cosas, te dice que te extraña, te invita a su boda ¿Y ahora te invita a salir?— Enumera con sus dedos cada punto.

—Dijo que como amigos— Me burlo.

—Amigo mi pie— Me rio por el comentario ya que es una frase de el K-drama.

—Lo ví fumando...— Le digo después de unos segundos.

—¿A Daniel?— Se sorprende— Pero sí odia los cigarrillos, ¿Recuerdas como peleaba con su papá?

—Tambien se me hizo raro... Bucky dijo que puede ser por el estrés de la boda— Muevo la taza en mi manos.

—Nunca lo ví fumando mientras planeaban la de ustedes... Mejor me callo— Yo río, ya es un tema superado.— Yo creo que es por el estrés de verte con otro hombre— La golpeó en el hombro.

Brooklyn Baby. || Bucky Barnes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora