El marcador final del partido
Arg 2-0 MéxicoLos festejos y emociones por parte de la afición argentina se hacia escuchar en todo el estadio, mientras tanto el equipo mexicano se había dirigido hacia los vestidores, se notaba que estaban bastante frustrados.
Memo, había quedado atrás de los demás, iba caminando lentamente hacia los vestidores esperando encontrarse a Leo, mientras se dirigía a los vestidores escuchaba las quejas que se gritaban por parte de la afición mexicana que esperaban más de ellos después del partido anterior, que había sido contra Polonia.
Memo, al llegar al pasillo de los vestidores, se percató que estaba a unos cuantos metros de los vestidores de la selección Argentina, a lo que se apresuró a llegar e inmediatamente intentar buscar con la mirada a Lionel, cuando al fin logró verlo, observo el como se quitaba la playera, haciendo notorio su abdomen marcado y lleno de sudor. Inmediatamente el mexicano se retiro, pues no quería que su aroma se volviera cada vez más notorio.
Acuña, al ver que el mexicano ya se marchaba, no dudo en llamarle a Leo para que se percatara de ello
-Oye, Leo, el portero de México-
-El que?-
-Se te quedó mirando hace un momento, para mí que te la ha de estar mentando-Messi, al escuchar eso, se arreglo el traje deportivo color celeste y se dirigió hacia los vestidores del equipo mexicano.
Cuando ya casi llegaba, vio como Guillermo estaba por entrar al vestidor
-Memo- dijo Leo, al escucharlo, el arquero se dio la vuelta para mirar quien le llamaba, cuando vio quien era, no dudo en mirar hacia los ojos del argentino, aquellos ojos los cuales le transmitían calma, nuevamente, comenzaba a sentir como sus latidos iban acelerandoce.
-E.. Eh, si?-
-Sucede algo?-
-E.. Eh no, en lo absoluto, estoy bien-El argentino, logró observar como el portero se ponía cada vez más nervioso.
-Me gustó haber jugado contigo, ojalá podamos nuevamente vernos en alguna otra ocasión- Agregó Lionel antes de irse del lugar, Memo, al escucharlo sentia como cada vez más su corazón se aceleraba, el argentino, se había retirado de aquel pasillo y el mexicano se dirigió a los vestidores de su equipo.
-Pinche Ochoa, te tardas cabron-
Dijo Guardado al ver que Guillermo ya entraba a los vestidores, Guardado, pudo observar lo feliz que se encontraba en ese instante el mexicano y podía suponer el porqué se encontraba así
Memo, se percató que estaba sudado, eso le molestaba, así que no dudo en irse a duchar para quitarse el sudor
-Ahora vengo, me voy para hacia las regaderas-
Guardado al escucharlo no dudo en responderle
-Ya largate a bañar pinche Guillermo-
Después de que Guardado le respondiera, todos los que estaban en el vestidor comenzaron a reírse
-Voy- Respondió Guillermo
Memo, se dirigió hacia las regaderas, al llegar, se metió a las regaderas, cuando ya estaba dentro se puso a pensar en Leo, en que pasaría si tuvieran algún tipo de relación más a fondo
-Soy un estúpido, los aficionados nunca aceptarían algo así y tampoco puedo sentir algo así por el- Decía y pensaba Memo, pensando en que sería imposible llegar a ser algo, Messi era considerado uno de los mejores jugadores y suponía que si llegaban a tener algún tipo de relación la carrera de ambos terminarían.Después de ello comenzó a llorar en la regadera, pues ya sabía que su amor no sería posible.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primer Gol // Messi x Ochoa
ActionGuillermo Ochoa, guardameta de la selección mexicana quedaría sin palabra alguna al observar ante aquel tiro y gol tan más perfecto de Lionel Messi y aquel gol, no sólo había conseguido entrar en la portería y cancha, si no que también en su corazón.