1

52 3 0
                                    

Quedaban tan solo 7 minutos en el reloj y Daniel Castillo tenía la autoestima por el suelo, no podía creer que aquel coreano de ojos rasgados y peinado de Benito Juárez, había metido un gol y es más, no podía creer que no había podido parar aquel estúpido gol.

Sabía perfectamente que los fanáticos se vendrían contra él si no paraba el siguiente gol que ya veía venir.

Esa fuerza en las piernas lo había dejado sorprendido y algo aturdido con aquel primer gol.

Se puso en posición para parar aquel gol y entonces suspiró.

- tengo que pararlo...- y entonces Oh Jin pateó el balón más fuerte de lo que algún día podría hacerlo Castillo.

Castillo trato de predecir dónde caería, pero al no ser adivino y al ser un pendejo, el balón entro a la portería de la manera más estúpidamente hermosa.

Todos lo fanáticos gritaron, lloraron y mentaron la madre hacia el portero de la selección mexicana y hacia el futbolista coreano de peinado de Benito Juárez.

México había perdido, otra vez...

Jugaron como siempre y perdieron como siempre.

Daniel

Me sentía tan decepcionado y tan pendejo por no haber parado aquel balón, fue tan vergonzoso el como lo había metido.

- Que estupidez.

El coreano de peinado de Benito Juárez se acercó a mi y sonrió burlonamente.

- Fue un buen partido, ¿No lo crees?

Después de que dijo eso paso por mi cabeza el querer patearle los huevos.

- Ah si, fue un buen partido- Oh Jin se acerco, me dió la mano y luego se acercó a darme un abrazo "amistoso"

Pero de amistoso no tenía nada, aquel maldito Alfa había liberado algo de sus feromonas ¿Que insinuaba este idiota? No olía mal, olía como a tierra mojada.

- ¿Que insinuas Benito Juárez? Sabes bien que soy alfa- me acerque un poco a su oreja y le susurré.

- Lo se, pero eso no me detendrá.

- ¿De que rayos hablas?

- Ya lo verás Daniel.

Él se separó de mi y me dió una nalgada la cual correspondi y después de que se fue pude notar que él coreano había dejado su olor impregnado en mi.

Honestamente estaba asqueado, ¿Acaso es idiota? Bien sabe que soy alfa y que bueno, los alfas no deben estar juntos.

Reglas son reglas, además alfa y alfa no funcionan.

Me quite los guantes y me fui caminando hacia los vestidores.

.
.
.
.
.

Daniel estaba sumamente confundido y no iba a decirlo, él estaba 100% seguro de que era alfa dominante, de que a esas cosas como los deltas no le hacía, era simplemente raro y estaba mal.

Él mexicano entro a los vestidores y se cambió, al terminar de cambiarse salió y tomo su celular luego lo prendió.

Su celular estába a punto de explotar de tanta notificación, muchas de las notificaciones eran de fanáticos insultando al portero de la selección mexicana por ser un pendejo.

Quito todas la notificaciones, apagó el celular y lo guardo en su bolsa, luego camino tan solo dos pasos y entonces sonó su celular.

Algo en él sabía que debía ver qué era, pero una parte de él aún estaba decepcionada del partido y no quería ver algo que lo hiciera sentir peor, entonces se armó de valor, prendió el celular y vio el un mensaje de un número desconocido.

Desconocido

Las cosas estuvieron intensas hoy, pero creo que en estos días lo serán aún más

Cuídate y espero lleguen a octavos de final

Ah sí, algún día y si te parece, deberíamos salir a tomar soju.

2:00 pm

¿Quien podría ser?

Sus compañeros de cancha no podrían ser, a todos ellos los tenía agregados, y además ¿Que mierda es "soju"?

Daniel

¿Soju? ¿Que rayos es eso?

Y ¿Quien eres?

Enviado 2:06pm ✓✓

Enviado 2:06pm ✓✓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🤙🏻

𝓓𝓮𝓵𝓽𝓪 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora