2

45 3 0
                                    

Para Jin el meter aquellos dos goles habían sido la gloria y más cuando se acercó a "hablar" con aquel portero de la selección mexicana, les mentiría si diría que Jin no lo hizo con esas intenciones, él claramente lo hizo.

Jin llevaba cuatro años enamorado de Daniel Castillo.

No pudo evitarlo, desde que lo vio en la copa de hace cuatro años había quedado cautivado por todo su ser, incluso más de sus feromonas que olían a una combinación de vainilla y a café recién molido.

Él no se explicaba el porque de eso, porque le parecía raro, Daniel no era un Omega, era un Alfa y de aquellos que ves y dices "Ahorcarme y luego escupeme".

Y Jin también lo era, aunque siempre supo que tal vez no debía serlo, no era muy alto como los demás alfas, tampoco tenía "la voz", ni nada más que lo hiciera parecer alfa.

Había terminado de enviarle mensajes a Daniel, la verdad es que él tenía la esperanza de que le contestara y para su gran suerte lo hizo.

Dan

¿Soju? ¿Que rayos es eso?

Y ¿Quien eres?

2:06pm

A veces al coreano se le olvida que Daniel es mexicano.

Jin

Disculpa, el soju es una bebida alcohólica que bebemos en Corea, pero si prefieres puede ser solo un café.

Ah y soy Oh Jin

Jin para ti.

Enviado 2:10✓✓


Jin no tenía esperanza en que le dijera que si al café, Daniel había visto sus intenciones pero no creo que las haya entendido al 100%

Dan

Si es así, entonces puedes decirme Dan.

Con que eso es "soju"  ¿De esas botellas verdes que venden en MercadoLibre? (⁠・⁠o⁠・⁠;⁠)

2:15pm

Jin

Jaja que cosas dices, no se que sea MercadoLibre, pero si, son esas.

Bueno pero ya hablando en serio, ¿Quieres salir a tomar un café o lo que tú quieras está noche?

Enviado 2:16pm✓✓

Jin estaba nervioso y por otra parte Dan estaba extrañado, ¿Debía aceptarle aquella salida?.

Dan apagó el celular y pensó en si aceptarle o no.

- Si le aceptó probablemente las cosas no terminen bien, pero si no lo acepto le veo cara de que me insistirá y hara algo tonto, creo que tendré que aceptar...

- ¿Aceptar que?- aquellas palabras le habían helado la sangre al portero porque era nada más y nada menos que Miguel Rodríguez, su estúpido e inepto entrenador.

- Aceptar que tal vez no lograremos llegar a octavos de final.

- Vamos, tu sabes que lo lograremos.

Miguel le dió una palmada amistosa y luego se fue caminando.

Aquel viejo le causaba incomodidad y miedo.

- Dios...

Dan saco su teléfono y le contesto a Jin

Dan

Suena bien tomar algo, tu di a qué hora y en dónde, y ahí nos vemos.

Y felicidades por lo de hoy, jugaron bastante bien.

Enviado 2:23pm✓✓

Dan debía ser sincero, aquel futbolista coreano jugaba demasiado bien, y por un instante se le pasó una idea por la cabeza "¿Que tal será en la cama".

- Que idioteces estoy pensando.

Termino de decir y luego se fue caminando directo al transporte que lo llevaría a su hotel.

Mientras tanto Jin al recibir aquel mensaje de aceptación a su propuesta lo hizo sumamente feliz.

Jin

Genial, nos vemos a las 7 y si quieres paso por ti.

Y gracias, creo que no pude hacerlo mejor sin tu ayuda

Enviado 2:25pm✓✓

Dan

De nada jaja

Bueno entonces te esperaré a las 7

2:25pm

2:25pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓓𝓮𝓵𝓽𝓪 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora