No había un mejor imagen que despertar y ver que Jaseob estaba dormido encima del pecho de su padre, Baekhyun siempre abría sus ojos y tallaba su cara un poco antes de girarse para poder ver a su bebé, que estaba babeando a Yeol, solo acariciando su pecho con sus manos, con cuidado, Jaseob y su padre tenían la misma expresión cuando dormían, cerraba sus ojos ligeramente, lucían muy tranquilos por eso y más cuando los dos chasqueaban sus labios en sueños, entonces Baekhyun estiraba sus manos para poder jalar a su bebé y él poder abrazarlo, pero Jaseob solo estiró sus manos, despertando, aunque Baekhyun solo lo jaló para poder besar su cabeza, llenarlo de besos en todos lados, su bebé solo estaba bostezando antes de abrir sus ojos.
-Buenos días, mi amor.- dijo Baekhyun, besando su cuello y Jaseob parecía confundido por donde estaba, porque solo abría sus ojos y miraba sin poder enfocar, al menos hasta que Chanyeol había sido el que terminó abriendo sus ojos de nuevo y entonces había terminado acercándose también para poder abrazar al bebé, que de inmediato se fue a sus brazos para poder seguir abrazando. -Yo también quiero un poco de cariño.- dijo Baekhyun y Yeol solo estiró sus brazos de nuevo, para que Baekhyun pudiera acomodarse detrás de su pequeño, que solo volvió a bostezar cansado.
Chanyeol adoraba a su pequeña familia, en especial esos momentos de la mañana cuando podía tenerlos cerca. porque había mucho trabajo que hacer después, tenía que ir a ver a su padre, tenía que ir a ver sus negocios, incluso a ver a los tontos de SeHun y JongIn, muchas cosas, pero en esos momentos sólo tenía que oler la cabeza pequeña de Jaseob y la de Baekhyun, a quién aprovechando que tenía cerca, le tomaba uno de los pechos.
-Agh, no hagas eso, es muy temprano y el bebé sigue acá.- dijo Baekhyun, rodandose para alejarse.
-Pero no hice nada malo, solo lo hice para ver si su desayuno estaba listo.- Chanyeol levantó un poco a su bebé mientras lo sacudía. -Jaseob debe tener hambre, mira su barriguita, debe llenarla de algo.- Jaseob había cumplido hacía poco un año y seis meses, pero era el bebé más lindo que Yeol hubiera visto, pensaba que no había niño más adorable y lo adoraba, siempre que lo tenía cerca lo llenaba de abrazos y de besos, aunque su bebé no estuviera reaccionando aún, como en esos momentos, que estaba sentado en la cama, solo tallando sus pequeños ojos, mientras Yeol solo le picaba con su dedo su regordeta barriga que tenía como cualquier bebé, en esos momentos, cubierta por su camiseta de manga larga que usaba para dormir.
-Tienes razón, le debo dar de comer ahora, para que siga con su desayuno.- Baekhyun cargó a su pequeño y poniéndolo sobre su regazo, terminó bajando un poco su camiseta, dejando ver, claramente, uno de sus pechos, mientras Yeol, solo lo miraba, ladeando un poco su cabeza, claramente, encantado con todo eso. -Después te daré a ti, no te preocupes.- dijo Baek, sonriendo hacía su esposo, que solo celebró un poco saltando en su sitio un poco, mientras Jaseob ya se acomodaba para tomar su leche de la mañana, aunque aún estaba cansado y cerraba sus ojos cada cinco segundos con la intención de volver a dormir.
Cuando Jaseob terminó, se había quedado dormido de nuevo, así que lo habían dejado en la gran cama de la habitación principal, solo durmiendo profundamente, inflando y bajando su pecho, parecía agotado y claro, el día anterior había estado corriendo por todos lados junto con su abuelo, que lo estaba persiguiendo por el salón de su casa, aunque ese hombre estaba tosiendo cada tanto porque estaba muy mayor, claro, estaba muy cansado, y le era complicado seguirle el ritmo a su lindo nieto, que solo lo tomaba de la mano para poder saltar y decirle que se diera más prisa, claro que su batería no había dado para más y eso le había dado oportunidad a Baekhyun de tener un poco de privacidad con su esposo, alejándose por completo de esa habitación, para asegurarse de que su pequeño no fuera a escucharlos o a despertar.
Baekhyun solo arqueó un poco su espalda cuando sintió la boca del yakuza devorarlo por completo, con la cara enterrada en medio de sus senos, con su boca masticando cada uno de sus pezones mientras de estos salían delgados hilos blancos, que Chanyeol sorbía con mucho entusiasmo, con las manos de Baekhyun enredadas alrededor de su cabello, con su anillo de compromiso y matrimonio en su mano derecha, ese delgado aro en tonos pastel que le había dado primero y después, uno dorado con una gran joya.
ESTÁS LEYENDO
El placer de ser desafortunado
RomanceBaekhyun tiene un porblema, el problema es el placer que le da perder y ganar dinero con apuestas, cosa que le impide salir de esa vida miserable que lleva. Sospechando que tiene el tiempo contado porque tiene una deuda millonaria con la mafia, el...