Magia

12 2 0
                                    

El día avanzaba raramente, algunos pocos rayos del sol seguían saliendo de ciertas nubes qué intentan taparlo por completo, eso alegraba a los ciudadanos de Wood City, ya lo sentían ahora como una bendición, en poco tiempo la gente comienza a hablar y a pasar "rumores" de esa ciudad y de cómo extrañamente sobresalen esos pequeños lazos de luz del dios sol.

Pero esa alegría tenía irritados a los mercenarios qué premian ahora aún más para tratar de "tranquilizar" a los ciudadanos, tanto así que les prohibieron hablar de lo que estaba pasando, encadenado a quien lo hiciera.

Mientras tanto Helena se encontraba tratando de idear un plan para llegar a Will de una forma sigilosa para acorralarlo y no causar un revuelo, sea como sea, sabía que sería un hueso duro de roer y no hablaría fácilmente porque ya se encontraba corrompido por la oscuridad.

-Tienes algo hermana? Pregunta Aleks de forma tranquila y cuidadosa.

-Creo que sí pero es complicado, está en una maldita fortaleza y aparte también hay que encontrar una manera para hacerlo hablar, solo estamos entre más complicaciones, maldita sea.

-Bueno algo se nos ocurrirá - se rasca la nuca intentando pensar en qué podría hacer -Por cierto, ¿has visto a Illika? Quiero hablar con él.

-Está en la cocina probablemente comiendo, de hecho yo también quiero hablar con él.

Los hermanos se dirigen tranquilamente hacia la cocina, cada uno con unas respectivas preguntas y dudas, al llegar encontraron a Illika con los pies sobre la mesa y con su sombrero cubriendo el rostro, parecía que estaba durmiendo, Helena le quita el sombrero y lo despierta.

-¿Y ahora qué? - abre un ojo lentamente y lo mantiene entrecerrado como si le pesará mucho.

-Tengo una pregunta, esto ¿de donde lo sacaste?.

-No doy información de mis tratos exitosos o no, política cliente comprador - vuelve a cerrar los ojos tranquilamente.

-No estoy jugando, me vas a decir de donde lo sacaste o te haré hablar - coloca su mano sobre el hombro de Illika provocando una presión fuerte con un dolor inmenso.

-¿Me estás retando? - con voz sería agarra la mano de Helena.

-Oigan vamos a calmarnos ¿si? no hay que pelear entre nosotros, ya tenemos suficientes problemas haya afuera como para ocasionar más.

-Hermano, sabes que algunas cosas las tenemos que conseguir a la fuerza no así que hasta a un lado.

-Oye ¿por qué tanto interés por saber de dónde proviene?

-Esto, tiene mucha más información de otras ciudades, reuniones, horarios, fechas, planes, información que solo puede tener una persona de alto mando por lo que podríamos atraer más la atención - se cruza de brazos y mira a Illika profundamente -Así que ¿de donde lo sacaste?

-Confidencial - la mira directamente a los ojos.

Helena lo sujeta de la gabardina y lo levanta bruscamente de la silla.

-Hermana por favor, tranquilizate, no importa de donde lo saco, lo importante es que tenemos la información y no saben donde estamos, hay que mantener la cabeza fría, así que suelta a Illika, hay que seguir con el plan - se acerca cuidadosamente levantando ligeramente sus brazos para calmar a Helena.

-Está repleto de mercenarios en una maldita fortaleza, y ni siquiera sabemos cómo lo haremos hablar - mira fijamente a Aleks mientras suelta a Illika.

-Bueno puedo tratar de usar lo que sea que salga de mis manos para intentar hacer qué habrá la boca, aún no se como pero lo averiguare.

-Esta bien pero recuerda que no hay mucho tiempo, nos busca por toda la maldita ciudad, seguiré pensando - se sale de la cocina caminando rápido.

El guerrero fénix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora