🌑H Y O G A🌑

343 20 3
                                    


"La aparición mística".

Un ruido había alertado al albino que caminaba en los límites de sus territorios, había estado con la peli-rosa para darle algunas indicaciones, pero cuando ambos se separaron, unos ruidos desde un par de árboles llamó su atención.

Tomó su lanza y se mantuvo alerta esperando algún ataque, estudio con la mirada todo su alrededor estaba seguro de que alguien o tal vez más estaban merodeando por ahí.

En un movimiento rápido y con ayuda de su arma había alcanzado a la persona, está tenía una túnica negra y tenía el filo de la lanza sobre su cuello.

__ Bonita lanza ~ __ una voz femenina lo sorprendió.

__ ¿Quién eres?__ pregunto sin retirar el arma.

__ No creo que eso importe mucho __ volvió a hablar, sus ojos se abrieron cuando se exhibió frente a él, esa mujer de cabellos oscuros y largos con sus intensos ojos bicolores, resaltando su pálida tez ante la oscuridad de la noche y el brillo de la luna.

__ ¿De dónde vienes?, no te había visto nunca, ¿Te revivieron hace poco? __ interrogó el albino algo alterado.

__ Esas son muchas interrogantes ___ dijo la mujer al tomar con la mano la punta de la lanza.

__ Habla __ ordenó.

__ Vaya Hyoga-kun, eres muy poco amable~ __ dijo al sonreír.

__ Si no lo haces te mataré __ amenazó.

__ No dudo de que lo hagas, pero no será tan fácil __ dijo está al sacar de la manga unas agujas.

__ Esas son...

__ Sí, un pequeño roce de estos y mueres de la peor manera posible.
Pero no te preocupes Hyoga-kun no te haré
nada ~.

__ Dime tu nombre __ exigió al bajar su arma.

__ No tengo uno __ dijo la chica al acercarse más a él.

__ No me mientas...__ reprochó.

__ No lo hago, lo juro, solo vine a conocerte Hyoga ~.

__ ¿Eres amiga de ese tal Senku?.

__ No tengo ni idea de quien sea ese, como sea fue un placer __ dijo para dedicarle una sonrisa y así como vino con el viento se esfumó.

Realmente por unos minutos el albino se planteó la posibilidad de que aquella joven tan intrigante y hermosa que se había parado frente a él haya sido solo producto de su imaginación, pero para descartar tal hipótesis acudió al de cabellera castaña para contarle lo ocurrido.

__ Dices que tenía el pelo largo, los ojos de colores distintos y cargaba agujas envenenadas __ mencionó el de cabellera rojiza.

__ Así es, estoy seguro de que no era de nosotros __ dijo el de los ojos rasgados.

__ No lo es, esa mujer se llama Kasumi fue la última persona a la que trajo a la vida Senku__ contó el de los ojos color café.

__ Entonces, si existe la posibilidad de que él esté vivo, ella podría ayudarlo, puede que haya estado espiando o es más, pudo venir a buscar a Taiju y Yuzuriha __ planteó.

__ No, conociendo su actitud estoy seguro que solo vino a curiosear, después de la muerte de Senku ella se ha apartado de Taiju y Yuzuriha los considera traidores al unirse a mi __ comentó el pelilargo.

__ No crees que podría ser peligrosa, si se alía con la gente de esa aldea.

__ Lo es, pero no es tan lista como Senku, es alguien con coraje y valentía, no dudo en enfrentarme cuando pudo, pero sus conocimientos sobre la ciencia no son diferentes a las nuestras.

DR. STONE ESCENARIOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora