" La melodía".
El peliblanco había perseguido a unos intrusos que se habían infiltrado en el campamento, dependía de su buena audición para hallarlos, pero repentinamente el viento atrajo a sus oídos, algo que lo sobresalto. Tuvo que cambiar de dirección dirigiéndose hacia la cascada de aquel río con cuidado y con flecha en mano hasta llegar a la persona que emitía aquel sonido que había picado su curiosidad.
__ ~ Fly me to the moon, and let me play among the stars . Let me know what spring is like on Jupiter and Mars. In other words hold my hand~
Los ojos azules del arquero se llenaron de sorpresa al contemplar aquella mujer de cabellos oscuros, con brillantes ojos, color rubí y oro que se encontraba al pie de esa cascada.
__ ~Fly my heart with song and let me sing forevermore. You are all I long for all I worship and adore. In other words, please be true ~.
Y esa melodía provenía de ella que entonaba con gracia aquella mítica canción, la bella voz de la extraña le parecía algo maravilloso, sus oídos se sentían estimulados al igual que sus pupilas al tener frente suyo a tal mujer de tan buen ver.
Sintió como su pulso se aceleraba cuando los ojos bicolores se pasaron sobre su persona y con una sonrisa dejaba de interpretar la canción.
__ Fly me to the moon es una gran canción, tuvo el privilegio de ser la primera canción que se escuchó en la luna en 1969 en la versión de Frank Sinatra __ comentó está al caminar a paso lento hacia él.
__ Es una canción tan mítica que tenía millones de versiones en el mundo, pero ahora solo existe una, la mía es una pena __ dijo al pararse frente al de gorro amarillo.__ Tu versión no es mala __ pronunció este.
__ Eso es muy amable de tu parte arquero de ojos bonitos ~__ mencionó al sonreír.
__ Me atrajiste a esta dirección para que tus amigos escapen, lástima que solo uno logró huir __ señaló.
__ Bien, hice lo que pude __ dijo al encogerse de hombros.
__ Lo capturaremos __ advirtió.
__ ¿Entonces por qué no has llamado a los demás?__ pregunto al levantar una ceja.
__ Prefiero capturarte yo mismo __ mencionó al apuntarle con una flecha.
__ Vaya, eso me halaga mucho, sabes arquero... __ dijo esta al colocarse la capucha.
__ ¿A qué juegas?.
__ ¿Yo?. A nada, solo me preguntaba, ¿si trato de escapar me dispararás Ukyo-kun?__ se sorprendió al oír su nombre salir de entre los labios de la fémina.
__ Te detendría ___ aseguró sin soltar la flecha.
__ Entonces...__ la chica se acercó a este poniendo su mano en el filo del arma.
__ ¿ Qué?__ pronunció confundido.
__ Lo siento __ dijo haciendo más grande su confusión hasta que sintió una punzada y sus brazos al igual que sus piernas debilitarse.
__ ¿Qué es esto?__ pregunto al caer de rodillas con el cuerpo pesado, esta le había clavado una de sus agujas con sustancias.
__ Solo estarás inmóvil por unos minutos, es una pena conocernos de esta forma, arquero de ojos bonitos, adiós ~ __ mencionó al acariciar su mejilla, para luego empezar a huir, lo último que vio fue la capa negra de esa inquietante chica desaparecer por el bosque.
Desde ese encuentro nada volvió a ser de la misma manera para el peliblanco, de su mente no se borraba la presencia ni la voz de aquella bicolor, anhelando escucharla una vez más o al ser más ambicioso verla otra vez. Como la guerra entre el imperio del pelilargo y el reino científico estaba por llegar al descubrir los planes de los infiltrados, el arquero lo pensó bien para negociar con el científico para apoyar a su causa.
__ Tengo otra condición __ volvió a peticionar tras la línea directa.
__ Vaya que eres complicado, ¿Qué es?__ pregunto el peli verde del otro lado.
__ Los ayudaré, sí me dejas hablar con cierta azabache de ojos bicolores que tienes entre tus aliados __ mencionó, se escuchó la risa del ojirojo.
__ Está bien, como lo pidas __ acepto, segundos después se percibió la presencia de alguien.
__ ~ Arquero de ojos bonitos, ¿Estás ahí?~ __ pregunto la melódica voz de la fémina.
__ Lo estoy __ contestó, sintió una cálida sensación al escucharla.
__ Hablas muy bonito en inglés ~ __ comentó, el de amarillo agradecía que solo era una llamada para que no sea expuesto el rubor en sus mejillas.
__ Ayudaré al reino científico, pero quiero que vuelvas a cantar para mi __ la propuesta sorprendió un poco a la fémina.
__ ¿No prefieres escuchar a la diva Lilian Weinberg?__ pregunto al reír levemente haciendo que se curve una sonrisa en el rostro del ojiazul.
__ Quiero escucharte a ti __ aseguró.
__ Me sigues halagando que vas a hacer que me enamoré __ dijo la bicolor.
__ Ya basta, yo creé una línea directa para ganar una guerra, no para crear la pareja del año __ reprochó el científico.
__ Ash cállate, sí, todas nuestras generaciones pasadas usaban el teléfono como medio de coqueteo__ el chico rio por lo bajo al oír la discusión entre ambos del otro lado de la línea.
__ Solo despídanse y ya __ pidió el mentalista.
__ Arquero de ojos bonitos, nos veremos pronto y cumpliré mi promesa __ dijo para despedirse.
__ No vemos Kasumi-san __ pronunció para contar la comunicación.
..
.
Ukyo todo tiernito, lo amo, al igual que fly me to the moon, que bonita canción♡.
~Gracias por leer ~
ESTÁS LEYENDO
DR. STONE ESCENARIOS
FanficEscenarios con algunos de los personajes de Dr. stone. (Pura mamada que se me ocurre xd) • No se aceptan pedidos. •Todos los personajes le pertenecen a su respectivo autor a excepción de la OC principal. • No adaptaciones, ni inspiraciones idea 100%...