🌱 S E N K U 🌱

390 23 2
                                    

"QUÍMICA DE LA ATRACCIÓN"

Era un día plenamente soleado en aquel mundo de piedra, la azabache estaba rodeada de aquel bello campo amarillo de girasoles, pues había ido a ir a buscar algunos para recolectar sus semillas, para realizar aceites, también la acompañaba el científico de ojos color rubí.

__ Oye, cuánto tiempo piensas perder ahí __ pronunció el de cabellos verdecinos con los brazos cruzados.

__ Estoy tratando de seleccionar las más adecuadas, si te ibas a quejar para qué me acompañaste __ reprochó la otra centrada en lo que hacía.

__ Prácticamente me arrastraste junto contigo __ recordó el otro.

__ Pudiste, resistirte y quedarte __ replicó la de ojos bicolores.

__ Como sea__ dijo el otro restándole importancia.

__ Senku__ pronunció de golpe la mujer.

__ ¿Mm? __ dijo al levantar la vista.
__ ¡Ni se te ocurra moverte!, no permitas ninguna picadura __ advirtió con cautela.

__ Sé que no debería, pero... __ la cara de terror de esta alarmó al hombre al notar lo que pasaba.

__ Simplemente mantente callada y no te muevas __ volvió a indicar, al ver como la rondaban unas avispas.

__ No puedo... __ pronunció al entrar en pánico y tratar de correr.

__ ¡No lo hagas! __ en un movimiento rápido el científico la detuvo tirándola al suelo.

Ella tenía los ojos abiertos de la impresión, el hombre estaba encima de ella.
Su respiración se sofocó y el científico también parecía aturdido.
Kasumi tenía sus ojos color oro y rubí sobre la del peli-verde, ese silencio se prolongó hasta hacerse sentir eterno, el cuerpo de la azabache parecía contraerse en aquel instante, su mente estaba dejándose llevar sintiendo que pronto perdería la cordura provocándole una gran ansiedad.

__¿Hasta cuando?, ¿Hasta cuando crees podremos seguir evitando esta atracción? __ pregunto siendo la primera en hablar, el más alto solo la miró expectante.

__ Eres un hombre de lógica y ciencia Senku.
Sabes que esta atracción, escapa de la voluntad, al igual que todo, es energía y lo experimenta todo el cuerpo __ empezó diciendo con una media sonrisa curvada en el rostro.

__ Lo debes de entender mejor que yo, dicen que la química entre dos cuerpos es una chispa que se enciende con tan solo el roce de las pieles__ término de decir, para que en un hábil movimiento hiciera que las posiciones se invirtieran, dejando aprisionando al de cabellos verdecinos, este solo rio con gracia.

__ Veo que conoces con propiedad la química sexual __ comentó ladino.

__ Me tocó escribir sobre el "enamoramiento" , en algún momento mientras estudiaba. Lo ves Senku esto también es ciencia __ confesó, pareciendo muy cómoda con su posición.

__ El encuentro de dos personas, es el contacto de dos sustancias químicas, si hay alguna reacción ambas se transforman__ agrego el otro.

__ Entonces Senku, ¿seguimos con este tortuoso sentimiento o experimentamos para comprobar si hay alguna reacción ?__ consulto al acercarse al rostro del hombre para con lentitud rozar delicadamente sus labios el uno con el otro, el científico solo observó expectante la acción.

__ Dímelo Senku __ pidió en un susurró al acariciar con sus finos dedos el rostro del peli-verde.

__ La testosterona, las feromonas
estrógeno, las amígdalas cerebrales y el hipocampo ayudan en el proceso de afinidad y compatibilidad sexual __ expresó con los ojos cerrados.

__ ¿Entonces?... __ cuestionó con una voz juguetona al jugar con uno de sus mechones verdecinos.

__ Después de todo soy un ser humano __ pronunció al dar un suspiro y embozar una sonrisa pelando los dientes.
__ Estás tan excitada en este momento, para mí no es diferente __ confesó al abrir sus ojos que se encontraron directamente con los de la fémina.

__ Sé que no has experimentado en este campo, pero no te preocupes Senku.
Haremos una prueba y error experimentado el acto de la reproducción humana__ propuso divertida al dejar caer la parte posterior de su cuerpo sobre el otro que solamente rio.

__ De acuerdo__ dijo aceptándolo.

__ Este... este será el primero __ dijo ella para luego con delicadeza capturar sus labios entre los suyos.


.


.




.




Tú compa haciéndose la científica encima la hot xd, ni yo sé qué pasaba por mi cabeza. Me hubiese gustado ser un poco más inteligente para poder escribir de una manera más decente, pero ya ni llorar es bueno.


~ Gracias por leer ~♡

DR. STONE ESCENARIOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora