🌼 GEN ASAGIRI🌼

214 16 1
                                    


"Un futuro en un mundo de piedra"

La de chica de cabellos azabache estaba alejada del reino científico, la aldea Ishigami había sido víctima de un incendio, sentada sobre la rama de un árbol apreciando el esplendor de la noche en el más profundo silencio, ese mismo día se había enfrentado a Hyoga y no solo había recibido una gran cortada en el brazo, sino que se había visto como una completa inútil. No era que se estuviera lamentando, solo necesitaba un poco de espacio para asimilar el drástico, cambió que había sufrido su vida.

__ ¿ Cuánto tiempo piensas estar escondido ahí?__ hablo, sobresaltado a cierto chico de cabello bicolor que salió de su escondite detrás de unos arbustos.

__ No lo sé, ¿Cuánto tiempo estarás inanimada ahí?__ pregunto al recuperar su compostura.

__ Quiero estar sola, así que por favor no intentes usar tus psicoanálisis ni nada de eso solo vete __ pidió.

__ Ya has estado mucho tiempo sola __ comentó para aparecer frente a ella que lo miraba con sus ojos dorado y rojo.

__¿ Qué quieres decir mentalista? __ pregunto ella con una expresión de pereza.

__ Lo que digo es que está, no es nuestra época, ya no necesitas estar sola. Después de lo que pasó con Hyoga casi no has hablado, me preocupas, ni siquiera sé como está tu herida __ explico el de los ojos rasgados, haciendo reír a la fémina.

__ Perdón es que denotaste mucha sinceridad en esas palabras que hasta gracia me hizo __ mencionó.

__¡ NO TRATES DE EVADIRME KASUMI-CHAN!__ se quejó.

__ Ya, estoy bien Gen. Es solo a veces todo esto se siente tan irreal, a veces siento que me puedo volver completamente loca__ comentó al jugar con su cabellera.

__ Te comprendo perfectamente __ aseguró él al sentarse a frente a ella.

__ Un día estás preocupada por tu futuro como cualquier joven de dieciocho años y cómo si fuera un sueño al día siguiente despiertas miles de años más tarde con la humanidad casi inexistente, siendo nuestra única esperanza, un genio loco, cabeza de rábano, entre guerra con un hombre bestia y su ejército como si de una mala película de ciencia ficción se tratase__ comentó ambos rieron.

__ Eres muy ocurrente, pero te preocupas demasiado Kasumi-chan, no te parece divertido reconstruir la humanidad con el loco de Senku __ dijo el mentalista animando a la otra.

__ Sí, es verdad, perdón, a veces la situación me supera. Eres un muy lindo murciélago, gracias por estar aquí __ pronunció con una sonrisa al poner su mano sobre la cabeza del chico que se le subió el color rosa a las mejillas de inmediato.

__ ~ Sumi-chan ♡~__ nombró si tuviera una cola lo estaría meneando, no era secreto que el bicolor tenía un enamoramiento hacia la azabache.

__ Hyoga, lo detesto __ confesó al apretar su puño cambiando su semblante.

__ No es justo que por ese idiota dejes de centrar tu atención en mi __ se quejó haciendo un puchero.

__ ¿Eres un niño acaso?__ pregunto al pinchar uno de sus cachetes.

__ Quiero que Sumi-chan ponga toda su atención en mí, que me cuente todo, que me sonría, que me regañe, te quiero __ no era la primera confesión, ya que el de haori morado no perdía el tiempo para dejar claro su atracción por la de ojos bicolor.

__ ¿Qué haré contigo Asagiri?__ negó la chica.

__ Solo quédate a mi lado en esta era de piedra__ pidió al tomar su mano con delicadeza.

__ Sabes que tenemos muchas cosas en que ocuparnos, sentimientos como este son muy egoístas__ comentó la azabache, el chico bajo la mirada con algo de tristeza, ella tenía razón.

__ Pero, me quedaré a tu lado hasta reconstruir este mundo __ dijo para acercar su rostro al del chico para capturar sus labios en un beso tomándolo totalmente desprevenido.

__ Después veremos, pero Gen me pone muy feliz haberte conocido __ dijo al dejar un beso en su frente, el chico parecía todavía en la luna.

__ Doy gracias a la petrificación, si no nunca te hubiera conocido __ dijo el mago.

__ Así es y créeme que doy gracias por estar contigo en un lugar así __ al sacar de su manga una flor.

__ Vaya también eres una gran mago__ dijo sorprendido al reír.

__ Creemos un futuro juntos mentalista __ propuso a darle la flor.

__ Nada me gustaría más__ mencionó al tomar la flor.

__ Si ya terminaron con tal escena tan cursi pueden venir a trabajar ___ fueron interrumpidos por el peliverde que los miraba desde bajo del árbol.

__ ¡Senku idiota !__ dijo la azabache al tirarle una piedra que impacto cerca de su pie.

__ ¡ Qué agresiva!. Y NI CREAN QUE TENDRÁN TIEMPO PARA PERDER COQUETEANDO ~__ mencionó al marcharse, ambos se miraron para luego reír.

__ Es un dictador __ se quejó ella.

__ Estoy seguro de que vino porque estaba preocupado __ comentó el de cabello bicolor al extenderle la mano para ayudarla a levantarse.

__ Lo sé, vamos __ mencionó sin soltar su mano.

__ Sumi-chan ♡~



.


.


.






~Gracias por leer ~

DR. STONE ESCENARIOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora