🌱SENKU ISHIGAMI🌱

508 33 1
                                    

"Al mil millones porciento"

__ ¿Cómo qué casado Senku?__ pronunció la azabache con la boca abierta, no muy diferente a la reacción de los demás al ver como su plan había fracasado tras ganar la gran pelea, dejando al peli verde como el líder de la aldea y marido de Ruri.

__ Quiero el divorcio~ __ pronunció este dejando a todos aún más que confundidos.
__ Ya tengo mucho alcohol y mucho vinagre. Nos vamos __ dijo para tomar a la de ojos bicolor de la mano para correr con los demás miembros del reino científico por el puente con los barriles de alcohol.

__ Vaya, estoy un poco confundida, creo que seré la primera sacerdotisa divorciada__mencionó la rubia al ver como los extraños se marchaban.

Tras volver al reino científico con lo necesario para poder conseguir la medicina para curar la enfermedad de la rubia. La azabache miraba por la ventana de la cabaña las brillantes estrellas del cielo nocturno de ese mundo de piedra.

__ Ruri es una mujer muy bella __ comentó al cruzarse de brazos.
___ Aunque se veía bastante mal__ dijo sin voltear a ver al chico que se encontraba a sus espaldas trabajando.

__ Así es __ se limitó a contestar, todavía concentrado en lo que hacía.

__ ¿Crees que podría existir la posibilidad de que la enfermedad que tenga sea tuberculosis?__ pregunto algo pensativa.

__ No podría asegurarlo claro, pero si ese es el caso estaremos perdidos __ volvió a decir el de ojos color rubí, para que un silencio surgiera en el lugar.

__ Oye, no estarás pensando en acabar con mi ex esposa ~__ dijo el chico con una sonrisa torcida.

__ ¡Ash cállate!__ se quejó la otra al darse la vuelta y mirarlo.

__ No te preocupes tanto, ahora soy un hombre divorciado y líder de la aldea, por ende, tendré mucha mano de obra, lograré hacer el medicamento para salvarla y así todos serán mis esclavos ~__ dijo al sonreír con malicia.

__ ¡Senku!

__ No esperaba ganar, el plan no salió como debería, pero no me quejó de los resultados __ dijo mientras iba a acercándose a la chica mientras se rascaba el odio.

__ Pero eso del matrimonio no era lo mío, sobre todo cuando con la única con la que sería capaz de cometer tal tontería sería contigo pequeña pantera __ dijo al cruzarse de brazos, la chica se sorprendió por unos mini segundos para luego reír.

__ ¿Me estás dando esperanzas?. No deberías decir algo así como que estás casado con la ciencia y no necesitas otras distracciones o cosas por el estilo __ comentó la de ojos bicolor.

__ Sí, pero estás enamorada de mí, así que si decía cosas como esas te rompería el corazón y no ibas a trabajar como debes __ explico despreocupado.

__ Ahora también eres mentalista como Gen __ dijo burlona.

__ No, las relaciones amorosas me parecen una pérdida de tiempo __ mencionó.

__ Eso le dijiste a Kohaku el día que la conocimos, lo recuerdo.

__ Pero si tuviera que hacerlo, estoy seguro al mil millones porciento que sería con una sola persona, tú __ eso era como una confesión indirecta, el peli verde no tenía de otra, sabía de los sentimientos de la chica hacia él y tampoco era indiferente, pero con las responsabilidades que tenía en sus manos tenía que resguardarlas.

__ ¿Me estás consolando?__ dijo al reír con sarcasmos.

__ Estoy enamorada de ti Senku, pero somos humanos y lo divertido es que podemos enamorarnos varias veces en la vida. Tal vez me busque un hombre menos complicado más adelante ~__ dijo ella con una sonrisa torcida.

__ Lo dudo con el carácter que tienes, no lo creo~ __ dijo al cruzarse de brazos.

__ Yo estoy al mil millones y un porciento de que sí. Un bonito aldeano o alguien del ejército de Tsukasa todavía no lo sé, en fin no me lastimas en lo absoluto __ aseguró para empezar a caminar hacia la puerta.

__ Lo sé, pero te necesito a mi lado para revivir la ciencia en el mundo Kasumi __ mencionó al detenerla del brazo.

__ Y lo haré, no te preocupes __ contesto al mirarlo con una sonrisa.

__ Así que te pondré a trabajar muy duro, no te daré tiempo de coquetear con nadie ~.

__ ¿Ni siquiera con el nuevo líder de la aldea?, escuché que es un hombre divorciado, muy inteligente y bien parecido ~.

__ Si no te distraes de tus deberes, está bien~.

__ Bien, iré a entrenar con Kohaku. Ah, y esperó que no hayas olvidado tu promesa__ recordó al mirarlo sobre su hombro.

__ Tendrás luz muy pronto~.

__ Eso espero __ mencionó para mirar al frente y seguir.

Vio como la cabellera azabache desaparecía del lugar, una sonrisa apareció en el rostro del chico peli verde mirando el techo, el simple hecho de pensar que perdía a la chica de ojos bicolor lo inquietaba, pero confiaba en que eso no ocurriría.

__ Que emocionante __ dijo al tomarse del rostro y reír levemente.

__ El amor es así, Senku-chan__ mencionó el de ojos rasgados al aparecer en la ventana.

__¿Qué cosas dices mentalista?__ dijo al hacerse el desentendido.

__ Es muy bella __ comentó el de cabello bicolor.

__ Si lo negará, estaría mintiendo al mil millones porciento __ terminó diciendo, haciendo sonríe al otro.

.

.

.

Senku apodo a Kasumi como "pequeña pantera" por sus habilidades y el color de su cabello.

Espero que haya sido su agrado.

~ Gracias por leer ~♡

DR. STONE ESCENARIOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora