🦁 T S U K A S A 🦁

179 11 1
                                    


"La despedida".

El tiempo pasó y la alegría de la chica de ojos color rubí y oro era incomparable, el reino científico junto al imperio del pelilargo llegaron a una tregua para buscar y desertificar a la hermana menor del hombre. Además, comprendieron la gran carga que llevaba el de los ojos color café al no ser tan malo como lo consideraban, hasta la chica se sentía algo apenada.

__ Shishio... __ llamó, ambos caminaban junto con los demás hacia la ubicación de la pequeña Mirai.

__ Dime__ pronunció el más alto al mirarla expectante.

__ Yo... lo siento por todo, debió ser duro para ti __ mencionó al agachar la mirada algo avergonzada.

__ No hablamos del pasado, vamos hacia el presente __ dijo con una sonrisa al tomarla de la mano.

__ Por supuesto__ el rostro de la fémina estaba con un leve rubor.

La búsqueda empezó con la ayuda de todos, empezaron a excavar en la búsqueda de la niña, no fue tarea fácil, pero fue el pelilargo logró hallarla y con mucha esperanza el científico uso el agua milagrosa para traerla de nuevo a la vida provocando la emoción de todos sobre todo la de su hermano.

__ Mirai te quiero presentar a alguien __ mencionó al llamar a la azabache.

__ Me da tanto gusto, verte bien Mirai-chan y sobre todo con tu hermano __ dijo ella con una sonrisa al agacharse a su altura.

__ Ha pasado tanto tiempo que hasta novia tienes hermanito __ dijo la pequeña rubia, haciendo que la otra se sonroje.

__ Yo... bueno, no soy... __ balbuceo nervioso.

__ Ella es Kasumi __ presentó el otro al poner la mano sobre su hombro.

__ Un gusto Kasumi-san, eres muy linda __ pronunció la niña al sonreír.

__ Igual tú, ¿Qué tal estás?__ pregunto al acariciar su cabeza, el más alto sonrió al ver a sus dos personas especiales juntas.

No todo en la vida era felicidad y de eso era consciente la azabache cuando el de cabellos plateados intento acabar con la vida del pelilargo, aunque este fue detenido, el estado del primate más fuerte era poco esperanzador.

__ No es justo __ lamentaba ella mientras tomaba la mano del malherido hombre.

__ Kasumi __ pronunció.

__ ¡Es que juro que mataré yo misma al maldito de Hyoga !__ dijo al apretar los puños.

__ Kasumi, promete que no harás ninguna tontería __ pidió el luchador.

__ Pero, Shishio no es justo __ habló ella con la voz temblorosa.

__ No hagas nada tonto, promételo __ volvió a pedir.

__ Está bien __ contestó al dejar caer sus lágrimas.

__ Confía en Senku...

__ Lo hago y créeme que yo lo ayudaré en todo para traerte de vuelta, así que no te libraras de mi tan fácil __ mencionó entre sollozos.

__ No llores por favor __ pidió al limpiar con su otra mano sus mejillas.

__ Es que no es justo. ¿Por qué justo ahora que puedes estar con Mirai y conmigo?__ se quejó.

__ Deja de actuar como una niña caprichosa, solo espérame __ pidió al besar su mano.

__ Claro que lo haré tonto. Tsukasa te quiero __ mencionó al agacharse a su altura para posicionar sus cálidos labios sobre los del pelilargo, en un dulce beso.

__ También te quiero y volveré para que estemos juntos los tres __ aseguró al separarse mientras acariciaba los cabellos de la chica.

__ Gracias por todo, adiós __ despidió al darle un beso en la frente.

__ Hasta pronto Kasumi, mantente fuerte__ mencionó el chico al verla alejarse.

__ Te estaré esperando, Tsukasa __ pronunció con una sonrisa antes de ver su figura desaparecer.

La sonrisa rápidamente desapareció al alejarse un poco, la chica rompió en llanto, nuevamente perdía a una persona que amaba, pero esta vez iba a hacer todo lo que podía para revivirlo con ayuda de la ciencia y el peliverde, pero eso no disminuía su dolor al despedirse de él.

__ Senku, por favor cuida de Kasumi y de que no haga ninguna tontería __ pidió el de cabellos rojizos en sus últimos momentos.

__ No te preocupes por ella, no es tan tonta y débil como parece __ dijo el científico.

__ Cuidala por mi hermano __ volvió a decir.

__ Lo haré, no te preocupes __ dijo el de ojos color rubí.

__ Gracias Senku...

__ Aunque pensaba que esa rubia con caracolas en la cabeza y tú...

__ Ella es periodista y me ayudo a revivir a los mejores candidatos para mi ejército.

__ Por un momento pensé que te gustaban las rubias al más estilo Marilyn Monroe~

__No elegí a ningún candidato por su aspecto. Además, me gustan las chicas con cabello oscuro.

__ Mientes al mil millones porciento, te gusta Kasumi no las chicas de pelo negro~

__ Mil millones de puntos.

__ Pronto estarás con ella, te lo aseguró __ dijo al ver como los ojos del chico se cerraban.




.


.


.


Esta es como la continuación del otro, mi top de momentos en donde más he llorado está cuando muere Tsukasa :,(


~Gracias por leer ~

DR. STONE ESCENARIOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora