🦁Tsukasa Shishio🦁

103 10 1
                                    

" Regreso "

Después de una larga aventura en la isla del tesoro y ganar una guerra junto con el artefacto predicador la tripulación de Perseo había decidido volver a la aldea Ishigami para prepararse para su nueva misión, nada más y nada menos que viajar a la luna, pero esa no era la única razón por la que volvían también estaba el objetivo de revivir a Tsukasa Shishio, para eso mismo Kasumi se había esforzado al máximo para conseguirlo.

__ ¡Qué!, ¡Senku!, ¿Cómo qué el artefacto predicador está sin energía? __ la cara de desolación de la azabache fue grande al oir eso.

__ Tranquila, Sumi-chan __ pidio Gen al tomarla del hombro.

__ Es así, todavía podemos confiar __ dijo Mirai al poner el dispositivo en las manos de su hermano y apretarlo, así los miembros del reino científico replicaron la acción.

__ Shishio confío en que vuelvas __ dijo ella ya con lágrimas al unir su mano a los de los demás.

_ ¡ Un metro, un segundo! __ repitieron al unísono.

__ ¡Esa luz !__ expresó Taiju.

__ ¡Está funcionando!__ dijo emocionada Mirai al ver como el cuerpo de Tsukasa se convertía en piedra.

__ ¡Senku!__ llamó Kasumi.

__ Sí, sí el fluido __ dijo al sacar la botella para derramar el fluido para revivir.

El plan había resultado y la promesa de Senku había sido cumplida, la emoción se apoderó del ambiente sobre todo la de Mirai al ver de nuevo a su hermano recuperado.

__ Vamos Sumi-chan hasta la periodista ya saludo a Tsukasa vamos __ animó Yuzuriha a la azabache que no se animaba todavía a acercarse a él porque tenía en sus ojos una oleada de lágrimas con tinte de emoción y alivio.

__ ¿No piensas ni mirarme, Kasumi?__ pregunto el más alto al acercarse y poner su mano sobre su hombro para que volteara a mirarlo, este tenía su actitud serena característica.

__ ¡Shishio!_ dijo entre sollozos para saltar a abrazarlo con fuerza mientras hundía su cara contra su pecho.

__ Perdón por hacerte esperar __ susurró él con una voz cariñosa mientras acariciaba la oscura cabellera de la mujer.

__ Siempre supe que ibas a volver __ dijo ella al mirarlo con los ojos cristalinos y una sonrisa.

__ No podía dejarlas, gracias a Senku y a ti__ dijo al limpiar con el dorso de la mano las húmedas mejillas de la fémina.

Después que lo pusieran al tanto de la situación y tener una pequeña batalla contra Matsukaze donde ganó, prosiguieron, pero Tsukasa se estaba negando a unirse a ellos tan fácilmente, arrepentido por los actos en el pasado, los demás trataron de persuadirlo sobre todo Gen.

__ ¡Tsukasa Shishio !__ dijo Kasumi en un tono demandante sorprendiendo a los demás.

__ ¿Sumi-chan?__ el mentalista se retiró algo temeroso al ver esa expresión tan severa en el rostro de la azabache.

__ ¡Deja de actuar como un tonto y acepta de una vez!__ repecho ella al mirarlo a los ojos con las manos en las caderas, los demás se sorprendieron nadie sería capaz de hablarle así a la persona más fuerte salvo, ella.

__ Qué miedo ~__ dijo Gen al sudar frío.

__ Está bien __ dijo tranquilamente el pelilargo al sonreír.

__ ¡Eh!, ¿Así de fácil?__ grito de la impresión Ginro.

__ Creo que hay una persona que puede vencer al primate más fuerte __ comentó al dar un suspiro de alivio Gen.

__ Es una pantera salvaje después de todo __ se burló Senku.

__ Lo lamentó por gritarte __ susurró la de ojos bicolores al pintarle de vuelta las grietas al más alto.

__ No te preocupes, me lo merecía, además me gusta que me mandes __ dijo él al mirarla divertido, provocando que las mejillas de la fémina tomarán rubor.

__ Creo que tenemos algunas cosas que hablar Kasumi __ expresó él al acariciar su mejilla con suavidad.

__ Así es, te contaré de todas las cosas que pase en el viaje a la isla__ comento con emoción la de ojos color oro y rubí.

__ Sí, Sumi-san hizo muchas cosas mientras navegaba __ se unió con alegría

__ Debería contarle la parte dónde Senku deja que el malvado Moz rapte a la hermosa Kasumi-chan para hacerla su mujer __ contó Ginro descuidadamente.

__ ¡ GINRO!__ reprocharon con nerviosismo los demás.

__ ¿Qué?, ¿Eso es verdad?__ pregunto el de cabellera rojiza al mirar a al azabache.

__ Eh... Sí __ contestó ella algo dudosa.

__ ¡Senku!, ¡No te pedí que la cuidarás!__ recordó con la frente levemente fruncida.

__ Perdón, era parte de la estrategia__ contestó el científico al encogerse de hombros.

Por fin de tanto hablar y estar rodeados de gente ambos han podido encontrar un momento para hablar a solas por los alrededores del reino científico.

__ ¿Te encuentras bien?, ¿Ese hombre no te hizo daño?__ pregunto él al mirar la luna naciente que adornaba el cielo.

__ No te preocupes, nada malo me paso __ expresó ella con tranquilidad.

__ Confío en tu poder, pero eso que lo hicieron fue arriesgado __ dijo con seriedad al abrazarla escondiéndola entre su capa.

__ Pero viendo los resultados estoy bien con eso y que por fin estés aquí con nosotros __ dijo ella al sonreír dulcemente.

__ Tienes razón, no sé si es por el tiempo que pase congelado, pero te veo más hermosa que nunca __ dijo él al tomarla de la barbilla para mirarla a los ojos.

__ Shishio __ mencionó con un rubor en las mejillas.

__ Kasumi, eres la mujer que amo quiero ayudar a Senku y al reino científico, pero lo que más deseo es estar a tu lado __ declaró con sinceridad.

__ También yo, quiero eso__ admitió ella al sonreír.

__ Siempre lo haces tú, creo que ahora me corresponde a mi __ susurro al inclinarse un poco y con lentitud unir sus labios con las de la mujer en un beso lleno de anhelo y cariño.

.

.

.

Yo: no tengo ningún personaje favorito en Dr. Stone. AJJAJA

No me culpen, Tsukasa el amor de mi vida 💕.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DR. STONE ESCENARIOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora