Dia: -Viernes
Hora: -6:00 P.M
Taro Yamada fue corriendo por los pasillos de su escuela dirigiendose hacia el arbol de cerezo que habia en su escuela.
Segun cuentan.. ahi es cuando le declaras tu amor a alguien, esa persona correspondera a tus sentimientos y estaran destinadas a estar juntos para siempre..O eso escuche..
Taro o Senpai (como le dicen varias compañeras) cuando llego a el arbol descanso un rato y tambien estaba cansado de tanto correr.
Para su sorpresa vio como su amiga de la infancia Osana Najimi salio detras del arbol.
-O.. Osana?- pregunto el peli negro confundido.
-Me hisiste esperar mucho.. tonto.-dijo la pelinaranja- Escuchame, ¿Esta bien?.. Por que... tengo algo muy importante que decir.. -decia Osana.
-¿Que es?-pregunto Taro.
-Ya sabes.. hay muchos chicos que me piden que salgan con ellos. Pero... siempre los rechazo..
No es que no me interesen los chicos.
Simplemente no tenia ganas de salir con alguien excepto por una persona..-explico Osana.-¿Quien?-pregunto aun cofundido Taro.
-Alguien siempre ha estado ahi, a mi lado.. Hasta ahora siempre te considere un amigo de la infancia. -pauso un momento- No.. Solo estaba tratando de decirme eso, por que tenia miedo de admitir mis sentimientos.
Pero.. finalmente me di cuenta. No puedo mentirme a mi misma y mentire a ti. Tengo que ser honesta con mis sentimientos.
Esto es.. muy vergonzoso... pero no puedo soportar ser solamente amigos!
-dijo con confianza Osana.-Escuchame bien, ¿esta bien? Por que se nesecita mucho coraje para decir esto.-pauso un momento hasta que lo dijo sin vuelta atras Osana.-
¡T-Te amo tonto! ¡Tequieromasquenadaenelmundo!-dijo la peli naranga....
-Osana... a decir verdad.. lo siento mucho, pero no creo que seamos el uno para el otro..-dijo apenado el pelinegro
-Qu.. que?- dijo triste la peli naranja.- ¿es por la forma en la que te he tratado?- pregunto con el corazon ropiendice.
-No.. no es eso.
Es... mas que eso.-dijo Taro-Yo puedo.. puedo cambiar..
Yo, yo puedo, puedo parar... Yo, yo puedo- Osana fue interupida.-Osana, porfavor.. no. No va a funcionar.. Lo siento.. Adios.
-S.. Senpai... no.. Porfavor, espera!- dijo Osana con lagrimas en los ojos.
Taro se fue dejando en llanto a su amiga.
Esas palabras...
Le podian romper el corazon a cualquiera aunque no te lo dijieran a ti...
Eso fue muy doloroso.Desde una distancia se encontraba Ayano Aishi sonriendo victoriosamente.
Si tuviera que resumir con solo algunas palabras de lo que en toda la semana lo que ella estubo haciendo talves en un examen sacaria un 15/10.
Ayano en toda la semana estubo saboteando a Osana para que cuando llegara el momento ella seria rechazada.
Algo que no sabia era que despues de eso su vida yandere cambiara para siempre.
Hola! Como estan?
Espero que bien y tambien espero que les guste la historia.
Esto estara en proceso y talves dure hasta el año que viene xd
En fin, en esta historia es Oc y Canon asi que plis no me la critiquen :( ya tengo mucho con las criticas de mis videos que subo en tik tok.
Si no les gusta pueden irse libre mente.
Las actualizaciones seran algo lentas.
La nota de autor solo habra cuando tenga que aclarar algo o talvez decirles algo importante.
En mi cuenta de TikTok ay algunos adelantos (mas o menos).
Tambien que perdon si tengo faltas de ortografia es que no escribo muy bien.
En fin supongo que es todo lo que nesesitan saber.
Bye!!
ESTÁS LEYENDO
Asesina y Yandere [CANCELADA/PAUSADA]
FanfictionUn viernes a las 6:00 PM se encontraba un chico llamado Taro Yamada estaba corriendo hacia el arbol de cerezo que habia en su escuela. cuando llego al lugar detras del el arbol se sorpendio al ver a su amiga de la infancia. su amiga Osana Najimi com...