La Reina del Drama (1/2)

107 5 1
                                    

Dia: -Lunes

Hora: -7:00 A.M

Era Lunes, el inicio de una nueva semana y de una nueva rival para Yandere-chan.
Ayano se dirijia a ver al a Taro Yamada alias para las chicas "Senpai" (Y tambien llamado por el fandom de Yandere Simulator al menos los que lo odian: el puto xd)

.

.

.

.

.

.

.

.

Hora: -8:04 A.M

-Oye! Yan-Chan!- dijo entuciasmada la peli castaña.

-Que?-pregunto la peli negra.

-Sabes te tengo noticias: tu nueva enemiga es la lider del club de drama, Kizana Sunobu. Invito a tu chico a participar a en su obra. La clasica:
°•♡.Romeo y Julieta.♡•°
Y como el es muy "Amable" y "Bueno" acepto.
Y.. la otra noticia es que... Me unire al club de drama!

-...? Como sabes eso? Y para que te uniras?

-Sabes no eres la unica que se comunica con info-chan y ademas soy una persona con derechos, ¿acaso no puedo unirme a alguna actividad escolar, solo por que te ayudo a alejar a las chicas enamoradas de tu hombre?

-... como sea- dijo Aishi sin interes.- mmm podria ser una ventaja ahora que lo pienso..

-la mataras en su obra?- pregunto Kami.

-Esa seria buena idea.

-Bueno si me disculpas voy a hablar con una integrante del club. Ya vengo!

.

.

.

.

.

.

-Ey! Kokona!

-...? Oh, hola Kami.-Saludo la chica.

-Oye.. me puedes llevar al club de drama?- pregunto Hoshi.

-Para que quieres que te lleve al club en el que estoy?

-Es que.. quisiera unirme.

-Oh! Esta bien.

Asi las 2 fueron con la lider que estaba ensayando con Taro sus lineas.

.
.

.
.

Resumen:

Kami logro entro al club de drama y ayudaba en el esenario y tambien vio que habia guantes, armas y unas mascaras.

En el dia de la obra:

-Todo esta listo Yan-chan?- pregunto Kami.

-Si... sera un espectaculo que nadie podra olvidar..

.

.

.

.


.

.

Continuara

Asesina y Yandere [CANCELADA/PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora